preload
basicPlayer

Error en fichaje, me hace quedar en negativo hoy, urgente.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:44   Título del mensaje: Error en fichaje, me hace quedar en negativo hoy, urgente. Responder citando

Hola buenas, es la primera vez que me ocurre algo parecido. Ayer estuve visionando el mercado e hice alguna oferta que despues cancele (concretamente a Sanabria del sporting y Mikel de la Real Sociedad).
Mi sorpresa ha sido hoy al mirar las noticias he visto que la oferta por mikel no fue cancelada correctamente y esto me hace estar en negativo hoy! Quien puede corregirme esto?? Por favor necesito una respuesta lo mas pronta posible
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Necesitaria una respuesta de alguien. En mi comunidad estan pendientes de que me contesteis algo tambien.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

El administrador puede cancelar el fichaje, aunque ya no vas a puntuar aunque te lo cancelen.

Hay que asegurarse de lo que se hace y si lo haces via web comprobar en el mercado de fichajes que no sigue la puja puesta, mas cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

No hay ninguna manera de que se pueda puntuar esta jornada. En mi comunidad no tienen problema en ponerme los puntos que obtenga esta jornada al haber sido un fallo de este tipo.

No estoy de acuerdo en lo de asegurarse, porque de las 2 ofertas que yo cancele 1 se ha cancelado bien y la otra no, pese a marcarlo correctamente en el mercado como cancelada. Si la app oficial da problemas no es mi culpa y esto puede joderme la liga.

En serio no hay manera slguna de puntuar oficialmente esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

No. Comunio no dara puntos a nadie que este en negativo, lo podeis llevar manualmente y contar con ellos a final de temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1