preload
basicPlayer

Vender para fichar a godin

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 08:32   Título del mensaje: Vender para fichar a godin Responder citando

Muy buenas!tengo 3.5 kilos y un equipo justico...pero hoy ha salido godin y creo q voy a ir a por el aun sabiendo q me voy a quedar aun mas justo...pero ya fichare algo de relleno...
Tengo a:
Cuellar
Pepe Abdennour Gayá (Musacchio)
Tiago
Amrabat Andre gomes Carrasco (N'diaye)

Success Aspas Nolito

El caso es q un colega me da 5.5 por n'diaye y mi duda es si vender a gaya o a musacchio q no termina de volver...si musacchio estuviese disponible venderia a gaya por la situacion del valencia y porq tengo a 3 del valencia...andre es un seguro pero tener a abdennour y gaya puntuando tan flojo me esta lastrando..vosotros q hariais?
Gracias por la ayuda y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y gracias por tu ayuda.
Yo a abdenour no lo venderia y mas ahora con la lesion de mustafi, porque va a ser titular y creo que puede puntuar bien. Sin embargo a Gaya, si te dan un buen dinero por él si que lo venderia, yo tb lo tengo y ya lo estoy pensando vender, este año no es el del año pasado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

n´diaye y gaya fuera, ficha a godin..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542592
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Para fichar a Godín yo vendería a Gayá (5 kilos) y N´Diaye (5,5 la oferta de tu compi), de manera que te juntarías con 14 kilacos que te darían para Godín y para algún otro buen recambio en la media, que se te queda el equipo más justo que un dedo en el c*lo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo aceptaba esos 5,5k por N'Diaye y vendía también a Gayá para fichar a Godín. Ganarías un seguro de vida.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye y Gaya fuera. Godin es el mejor defensa dl juego y Gaya no esta rindiendo como la temporada pasada. El estado de forma del Valencia es muy irregular.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

También coincido con los compañeros... Gayà y Ndiaye venderlos. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

A NDiaye ni lo tocaba.Es el mejor del Betis y va a ser una mina de 6/10.

Es que es medio centro del campo del equipo y muy buen jugador.
Hazme caso.Ni con el Betis mal se suele bajar del 6.

Yo me cargaba a Pepe y a Abdennour.Con eso te llega para Godín.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3809131#3809131
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras opiniones, ha llegado el dia de tomar una decision y pujar por godin. La verdad es q lo de n'diaye es bastante cierto, ya contaba con ello, pero hay q tener en cuenta q mis otros medios son incluso mejores...en valor casi lo triplican y la teoria es q deberian ser mas llegadores y tener mas gol, a excepcion de tiago, pero ese tambien es una mina de 6/10...y tambien hay q tener en cuenta q pague poco mas de 4 kilos esta semana por n'diaye y podria ganar un kilo o mas con su venta puesto q aun estamos negociando su precio final (el 6 de ayer me ha venido de lujo)... Se me queda el medio bastante justo pero podria sacar un valencianista de la defensa (q no me esta funcionando lo de poner a dos) y meter al mejor defensa del juego en su lugar...q no es moco de pavo yo creo...y teniendo en cuenta q ahora mismo n'diaye no tiene sitio en mi 11...seria dar a gaya y un medio q es suplente en mi equipo para poner a godin directamente de titular, yo creo q es muy buen cambio...asiq despues de esta sesion de autoconvencimiento...alla voy!a meterle todo!!!gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto q por gaya otro compi me da 6.5...asiq no voy a perder casi porq lo fiche por poco mas y la diferencia la gano con la venta de n'diaye...lo malo es q voy a tener q meterle todo lo q pueda para llevarmelo porq el cuarto ha sacado a ramos al mercado y supongo q estara dispuesto a venderlo por lo de su lesion...serian casi 15 kilos por godin...mi segundo fichaje mas caro despues de nolito (16.5k)...pero creo q seria el puntal de mi defensa y me permite seguir poniendo mi tridente arriba...eso si, falta por salir griezmann y tengo pensado q cuando salga podria vender a aspas y success o aspas y musacchio para intentar llevarmelo...todo se andara!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1