preload
basicPlayer

No se me han sumado los puntos de la última jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 23:37   Título del mensaje: No se me han sumado los puntos de la última jornada Responder citando

Buenas noches, les escribo para informales que la pasada jornada hice 40 puntos y cuando se realizó el cómputo de puntos a mí no se me pagó ni se me ingresó el dinero. Puse una queja en el foro de mi comunidad gallos llague 15/16 debido a que estoy segurísimo que cuando empezó la pasada jornada 12 estaba en positivo, por lo que no entiendo que no se me haya pagado ni ingresado los puntos correspondientes. Mi administrador me comentó que él no sabía cómo ayudarme respecto a los puntos y que les escribiese un mensaje para que me puedan ayudar y devolver los puntos perdidos injustamente. Ayudenme y díganme por favor cómo actuar para poder recuperar dichos puntos.

Un saludo,

Valentia79
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, si ahi estas en negativo no puntuas, viene en las normas, asi qie por esto no has puntuado
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la rápida contestación.
Pero yo estoy seguro que estaba en positivo cuando salieron los fichajes, ya que siempre reviso este punto para poder puntuar la jornada. Se podría verificar que estaba en positivo en dicho momento? Muchas gracias de antemano.

Un saludo ,

Valentia79

Claudio Mo Es
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

si quieres que te miren el saldo debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº12
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, he intentado entrar en el foro de errores de puntuación para poder pedir que me revisasen la jornada 12, para que verificasen que realmente sí que estaba en positivo. Pero al intentar entrar me indica que solo pueden escribir los moderadores. ¿ Podríais algún moderador ayudarme en este tema y averiguar o preguntar allí si estaba en positivo en el inicio de la jornada 12? Yo estoy seguro que si, por eso estoy insistiendo tanto.

De todos modos, muchas gracias por responderme e ir guiándome para poder solucionar mi problema.

Un saludo,

Valentia79

Claudio Mo Es
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que entrar en el post de la jornada 12 y darle a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1