preload
basicPlayer

Operacion CR consejo porfa me la juego

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 14:53   Título del mensaje: Operacion CR consejo porfa me la juego Responder citando

mi equipo: kameni,lora,sidney,toño,llorente, banega,illarra,andre gomes, mosquera, bale, guerra y lucas.
tengo 8,5 en caja tengo que vender a dos para poder pujar y asegurarme a cristiano. ¿ a quien venderiais? ahora mismo pienso que bale y illarra.
ahora con las nuevas reglas, la puja maxima que se ve de otros usuarios en el web no recomendable es real?
lo pregunto porque uno tiene a nolito y aduriz que podria venderlos para pujar por cr pero le sale puja maxima 21m otro que tiene a messi y marcelo le pone 22,8 de puja maxima y ami 28,5. No lo entiendo lo unico que puede ser es que tienen 12-13 jugadores.
ayudarme por favor
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a andre gomes y a bale, y asi casi te asegura a cr
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo de puja máxima significa que todos los que no tengan una puja maxima de 22 y pico millones q es lo que vale cr7 no pueden pujar x el.. En tu caso vas sobrado para pujar.. Me ayudas???
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

estas seguro de lo que dices A.h.P sobre la puja maxima?
entonces si pone uno a vender a aduriz y nolito hoy y mañana tiene el dinero no puede pujar con el dinero que le den de estos?
dime donde te ayudo no pusiste enlace.
mas opiniones porfa
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te quiero decir es que si x ejemplo hoy sale cr7 al mercado en tu comunidad y vale 22,5 kilos, solo pueden pujar x el los que en ese momento su valor de equipo les permita poder pujar. A mayor valor de equipo mayor es la puja que se puede hacer.. Ahora bien si cr7 no lo ficha nadie y esta 2 dias en el mercado y alguien de tu comunidad a vendio a jugadores, pues ya la cosa cambia xq tiene dinero...

Yo lo único que te digo es que si sale el jugador hoy solo pueden pujar los que tengan puja maxima del valor de cr7..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1