preload
basicPlayer

James (mio) x Aspas+Prieto?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:28   Título del mensaje: James (mio) x Aspas+Prieto? Responder citando

Me estoy cansando de James, esperando muchas jornadas y de momento abonado al 2 y con mala relación con el entrenador en un equipo que juega a nada. Me recomendáis venderlo y fichar a Aspas para completar la delantera y prieto en el centro del campo?

Dejas lin y ayudo a lo largo de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Re: James (mio) x Aspas+Prieto? Responder citando

yo si lo haria, aspas es de lo mejorcito del celta y esta abonado al 6 cuando no marca

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3809961#3809961
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Te entiendo con James. Lo fiché el día de antes que se lesionase y lo he aguantado esperando ver al jugador del año pasado. Yo de momento le voy a dar más margen porque tampoco quedan jugadorazos por salir en mi comunidad y tengo la esperanza de que mejore. Dicho esto, cambiarlo por Aspas y Prieto no está mal, se te quedaría una delantera de lujo. De todas formas, aún tengo la esperanza de que echen a Benítez y/o el Madrid mejore. James es muy bueno.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 20:18   Título del mensaje: Re: James (mio) x Aspas+Prieto? Responder citando

Jotilla1 escribió:
Me estoy cansando de James, esperando muchas jornadas y de momento abonado al 2 y con mala relación con el entrenador en un equipo que juega a nada. Me recomendáis venderlo y fichar a Aspas para completar la delantera y prieto en el centro del campo?

Dejas lin y ayudo a lo largo de la tarde

yo estoy pensando en largarlo tambien 17 kilos y el rol va a ser : lo pongo titular porque si no me echan a la calle pero el primer cambio james.
por aspas no lo dudaria pero la real por muy bien que juegue parece que no los acaban de puntuar muy alla.
Si tienes el centro cubierto si lo haria. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

yo tendria paciencia...James acabará siendo de los mejores medios....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542782
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1