preload
basicPlayer

Creo que se me ha ido la cabeza del todo. Quitarme la idea.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 08:54   Título del mensaje: Creo que se me ha ido la cabeza del todo. Quitarme la idea. Responder citando

Neymar en el mercado y si se confia me lo llevo.
Mi equipo: Dinero: 88.800
Kameni
Iñigo Martinez Balenziaga Diego Llorente
Orellana James Saul Berjon Asensio J. Dos Santos Yoda
Messi L. Suárez

Mi rival mas cercano al que ya le quite a suarez messi y el me quito a nolito ceballos. Va a vender a aduriz seguramente mas los 4.7 kilos que tiene en caja para ficharlo y se juntaria con nolito neymar.

Mi puja maxima son unos 26 y pico. La idea es pujar poco mas de su valor unos 21 y poco, vendiendo a james e Iñigo aue tengo ofertas al alza y fichar un defensa ramplon para ir con un 343.
Me para lo de tener a los 3 delanteros del mismo equipo. Algun dia me pegare el batacazo. Y que queda por salir delanteros como benzema griezman lucas cr bale rc24 etc.

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2015 09:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo no te la quito de la cabeza, es mas, te animo a hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Dave, desde aquí te animo a hacer esa operación. No seré yo quien te lo quite de la cabeza.
Tener al tridente del Barça te va a dar una cantidad de puntos que no los pongo por pura envidia , a parte de que te darán el 90% del comunio.
James es James, me encanta este jugador, tiene gol, etc etc. pero es que en comunio hay que montarse en la ola cuando los jugadores están en la cresta, y los tres del Barça están literalmente ARRASANDO A TODOS LOS RIVALES (al Madrid el primero). Igual si le metes sólo un kilito más no te lo llevas eh? creo que tu rival irá fuerte a por él precisamente para evitar lo que tienes planeado. No te digo con esto que le metas 5 kilos, eh? pero sí algo más.

Si te lo llevas querido amigo, habrás triunfado en el comunio 2015-2016 por haber sido capaz no sólo de juntar a los tres bichos arriba, sino por tener además jugadores como Orellana, Saúl, Asensio...
Vamos tío, que se me está cayendo la baba.
ADELANTE Dave y mucha suerte.

PD. Perdona que no me pasara antes, no había visto tu duda
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Me da que me lo virla si o si . A puesto a mario gaspar a la venta.
Maldita la hora en la que se ha lesionado.
Aun asi pujare por si las moscas y si no pues esperare a lucas o griezman.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1