Buenas, tal y como está la situación de Benzema, me desharía de él.
Es mi jugador favorito y voy a tratar de argumentarte por qué me desharía de él, siendo objetivo.
Desde mi punto de vista, Orellana es, junto a James, los centrocampistas más recomendables del juego, ya que tienen muchísimo gol.
Sin embargo Benzema es justo lo contrario, un delantero, con alma de media punta, al que le gusta facilitar las cosas a sus compañeros y regalarlos goles. OJO! con esto no quiero decir que no tenga gol, que lo tiene, sino que por lo general suele buscar el pase al compañero, antes que el gol.
Por otro lado está el problema con la justicia, que no sabemos que pasará, ni cómo le afectará mentalmente para jugar.
También hay que tener en cuenta que cuando no ha jugado, el madrid ha notado su baja, sobre todo Cristiano, que si bien es cierto que no está al nivel de otros años, sufre mucho cuando no juega Benzema a su lado. Y también hay que recordar que este año, antes de la lesión estaba pichichi en liga.
Es una decisión difícil, pero confiaría más en Orellana, que en las 13 jornadas que llevamos de liga, sólo en 2 de ellas puntuó por debajo del 6.
Orellana le veo con más regularidad para comunio.
¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542927