preload
basicPlayer

Ayuda, un par de dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 13:17   Título del mensaje: Ayuda, un par de dudas Responder citando

Buenas , 2 preguntas.
MI equipo
Bravo
Yuri, Bernardo, JuanKA
Wass, Modric, Xabi Prieto, Raul Garcia, a la espera Arda Turan
Lucas Perez, NEymar, Benzema

Tengo unos 10 millones para fichar a Andre Gomez, Parejo o Viera
¿A cual me aconsejas?

LA pregunta relacionada con el MAdrid, Venderias a BEnzema para intentar fichar a Pique y Ramos para defensa?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

a parejo...

si venderia a benzema, no por ramos y pique

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542917
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Killgil, entre Parejo, Andre y J.Viera los tres son bastante parejos. Tal vez el que se mueve más por el área sea Viera, el más vistoso de los tres es Andre pero el que más gol puede aportarte en penaltis y faltas es Parejo.

Como ves los tres te pueden aportar cosas diferentes, son titulares indiscutibles ( con los dos del Valencia se presupone que el nuevo míster contará con ellos ) esa sería mi única duda, del nuevo míster que venga si contará como es lo lógico con Parejo y Andre. Con J.Viera no hay duda que lo juega todo y lo seguirá haciendo.

Ahora bien, si me preguntas a quien yo ficharía te diría que a J.Viera o a Andre. Y posiblemente me inclinaría por J.Viera por el tema que Las Palmas no juega competiciones Europeas y el Valencia si, por lo que alguna rotación se podria afectar. Y otra de mis razones por las que me inclinaría por Viera sería que es el jugador referente y el que más brilla de su equipo, mientras que en el Valencia hay muchos que pueden brillar y más de un referente.

Respecto al otro tema, sin ninguna duda vendía a Benzema para fichar a Ramos y Pique. Lo haría sin dudar y más viendo como esta compuesto tu equipo.

Un saludo y suerte en la elección
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Con esos 10 milloncitos compra a andre gomes y no vendas a benzema..en 2 partidos estara enchufado de nuevo
Tiene ganas de hacerlo bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1