Ha salido hoy al mercado y creo que es buen jugador.
La cuestión es que tengo 13.400.000 y es un dinero que estoy juntando para llevarme a un crack que creo que es lo que me hace falta.Por supuesto tendré que vender algo más.
Los tengo guardados para James, Nolito, Aduriz, Iniesta o Alcácer.
Escalante está en 3,1 y la cuestión es que el siguiente en dinero tiene 6,4 millones. Pero claro, hay varios con 3 o 4 kilos que pueden vender jugadores y ponerse en cifras cercanas a 20 kilos.
La otra *** o parte buena, según se dé, es que en mi comunidad hay un bloqueo de 5 días para vender a un jugador recién fichado. O sea, si ficho a Escalante hoy, no puedo vender hasta que pasen 5 días.
Si da la casualidad que aparece mañana un crack Si aparece el Viernes daría igual porque hasta la siguiente jornada me daría tiempo a vender a Escalante), tendría menos dinero para ficharlo, por lo que tendré que vender a otros en vez de Escalante.
Mi equipo es el siguiente:
Cuéllar
Diego Llorente (3), Godín (10,1),Toño (3), Lora (5),F.Navarro(0,9)
Xabi Prieto (3),Busquets (10,6), Baena (2,

, N'Diaye (3,7), Asensio (8,3)
R.Castro (9,6)
Mi idea es con el dinero actual, si salen sobre todo James, Aduriz o Nolito, Poner la pasta y vender a Asensio para asegurar el fichaje. Si no, intentar quedármelo y poner a Baena y Xabi Prieto pero aseguro menos el fichaje.
La cuestión es que si hoy ficho a Escalante deberé dar unos 4,2 kilos y si saliese uno bueno, o me quito a Asensio y pongo lo que tengo, o es jodido que me lo lleve. Sólo puedo vender 2 jugadores porque tengo 12 en plantilla y de todas formas de un día para otro sólo puedo poner a 2 en el mercado. eso sí, el dinero de la oferta me lo dan en cuanto la acepte.
¿Qué hago?¿Me espero a los cracks?¿Ficho a Escalante y me la juego?¿Qué os parece este jugador?
La idea es fichar a Escalante y la semana que viene vender a Baena o D. Llorente.
Mis primas son de 2 kilos al mes, 200.000 por jugador en el 11 de la jornada y lo típico de 10.000 por punto.
También estoy un poco harto de esperar a un crack y mientras el resto se están llevando a jugadores buenos o resultones a precio reducido. Si no me llevo yo, se reforzará otro.
Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2015 15:30; editado 1 vez