preload
basicPlayer

Escalante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:10   Título del mensaje: Escalante Responder citando

Ha salido hoy al mercado y creo que es buen jugador.

La cuestión es que tengo 13.400.000 y es un dinero que estoy juntando para llevarme a un crack que creo que es lo que me hace falta.Por supuesto tendré que vender algo más.
Los tengo guardados para James, Nolito, Aduriz, Iniesta o Alcácer.

Escalante está en 3,1 y la cuestión es que el siguiente en dinero tiene 6,4 millones. Pero claro, hay varios con 3 o 4 kilos que pueden vender jugadores y ponerse en cifras cercanas a 20 kilos.

La otra *** o parte buena, según se dé, es que en mi comunidad hay un bloqueo de 5 días para vender a un jugador recién fichado. O sea, si ficho a Escalante hoy, no puedo vender hasta que pasen 5 días.
Si da la casualidad que aparece mañana un crack Si aparece el Viernes daría igual porque hasta la siguiente jornada me daría tiempo a vender a Escalante), tendría menos dinero para ficharlo, por lo que tendré que vender a otros en vez de Escalante.

Mi equipo es el siguiente:

Cuéllar

Diego Llorente (3), Godín (10,1),Toño (3), Lora (5),F.Navarro(0,9)

Xabi Prieto (3),Busquets (10,6), Baena (2,, N'Diaye (3,7), Asensio (8,3)

R.Castro (9,6)

Mi idea es con el dinero actual, si salen sobre todo James, Aduriz o Nolito, Poner la pasta y vender a Asensio para asegurar el fichaje. Si no, intentar quedármelo y poner a Baena y Xabi Prieto pero aseguro menos el fichaje.

La cuestión es que si hoy ficho a Escalante deberé dar unos 4,2 kilos y si saliese uno bueno, o me quito a Asensio y pongo lo que tengo, o es jodido que me lo lleve. Sólo puedo vender 2 jugadores porque tengo 12 en plantilla y de todas formas de un día para otro sólo puedo poner a 2 en el mercado. eso sí, el dinero de la oferta me lo dan en cuanto la acepte.

¿Qué hago?¿Me espero a los cracks?¿Ficho a Escalante y me la juego?¿Qué os parece este jugador?
La idea es fichar a Escalante y la semana que viene vender a Baena o D. Llorente.

Mis primas son de 2 kilos al mes, 200.000 por jugador en el 11 de la jornada y lo típico de 10.000 por punto.

También estoy un poco harto de esperar a un crack y mientras el resto se están llevando a jugadores buenos o resultones a precio reducido. Si no me llevo yo, se reforzará otro.

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2015 15:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía pero sin perder la cabeza. No se que primas tendreis en vuestra comunidad pero puedes ficharlo por una cantidad que no se disparece mucho y quizás, más adelante puedes tener más dinero para poder fichar a un crack que tanto esperas. Yo lo vendía y cuando necesitarás el dinero vendería a los jugadores que has dicho antes y quizás alguno más si lo necesitas
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo puedes fichar pero no por una cantidad muy alta, es un jugador muy tarjetero y por partido es una amarilla y esta a una de cumplir sancion, si quieres ve a por el pero no vayas a tirar la casa por la ventana.

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Fíchalo a precio bajo. Te mejora algo el MC pero tampoco es como para tirar cohetes. Por otra parte, soy de pensamiento de tener plantilla completa con jugadores todos "7" a tener una estrella y el resto de "4" para abajo (por lo de guardar el dinero para uno, lo digo).

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía (aunque esta semana no va jugar por amarillas)y de vender casi vendería antes a Xabi Prieto ya que cuando vuelva Zurutuza igual rota más que los otros.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Escalante es un medio defensivo del montón que está en la cima de la puntuación, lo más probable es que vaya bajando su puntuación o la mantenga, pero no es un medio ofensivo ni va a hacer mejores puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fichaba para ir tirando, no pagaria mas de 4,5M
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

at.m1903 escribió:
Fíchalo a precio bajo. Te mejora algo el MC pero tampoco es como para tirar cohetes. Por otra parte, soy de pensamiento de tener plantilla completa con jugadores todos "7" a tener una estrella y el resto de "4" para abajo (por lo de guardar el dinero para uno, lo digo).

Gracias por la ayuda!

Yo opino igual,pero llegado a un punto, lo que marca la diferencia son los cracks,y creo que mi punto ha llegado con una plantilla bastante compensada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

hazlo vendiendo a soldado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

no lo ficharia
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo fixaria, sobre 500 mil mas de su valor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1