preload
basicPlayer

estoy en negativo porque teniendo un jugador a la venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 08:45   Título del mensaje: estoy en negativo porque teniendo un jugador a la venta Responder citando

HolA buenos días , puse un jugador a la venta ayer porque realize un fichaje y estava en negativo y hoy es viernes y no tengo oferta por lo tsnto empezare la jornada en negativo , y no puntuare esta jornada , alquien me puede solucionar el problema?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual y otros participantes han vendido jugadores y no les ha cargado el saldo.Me imaginó que a lo largo del día se solucionara.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

A lo largo del día saldrán las ofertas, hoy va un poco retrasado. MUY IMPORTANTE que no hayas vuelto a poner en venta a tus jugadores ahora por la mañana antes de recibir ofertas. Si es así, no tendrás.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Si!!! Por favor, a mi me pasa igual... puse jugadores a la venta para aceptar el dinero hoy y mañana no estar en negativo.

Por favor!! Solución ya!!!!!

Graciiias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
MUY IMPORTANTE que no hayas vuelto a poner en venta a tus jugadores ahora por la mañana antes de recibir ofertas. Si es así, no tendrás.

No me jod**...

Pues yo lo he hecho porque estaba en la misma situación.. Tengo previsto un fichaje y sin aceptar esa oferta que esperaba para hoy, o me quedo sin fichaje a tiempo o me quedo en negativo y no puntuo..

Dado que ha sido "fallo" del juego al no haber oferta a la hora estimada y eso nos ha llevado a muchos a confusión, podriais hacer las ofertas igualmente, no? XD Que me jod*** la jornada si no...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

JComunit escribió:

Cita:
MUY IMPORTANTE que no hayas vuelto a poner en venta a tus jugadores ahora por la mañana antes de recibir ofertas. Si es así, no tendrás.

No me jod**...

Pues yo lo he hecho porque estaba en la misma situación.. Tengo previsto un fichaje y sin aceptar esa oferta que esperaba para hoy, o me quedo sin fichaje a tiempo o me quedo en negativo y no puntuo..

Dado que ha sido "fallo" del juego al no haber oferta a la hora estimada y eso nos ha llevado a muchos a confusión, podriais hacer las ofertas igualmente, no? XD Que me jod*** la jornada si no...

Compruba a ver si tienes ya ofertas....
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Compruba a ver si tienes ya ofertas....

Pues no... Sólo tengo una, pero es de un compañero y al final he decidido no vender a ese jugador.

Por quien me interesa recibir una oferta de Computer, es por Carlos Castro en concreto.

En cualquier caso, muchas gracias por tu preocupación.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Si antes de que saliesen los fichajes dn el tablon le habeis dado a volver a poner en el mercado, como dice mingue, no recibireis oferta hoy
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1