| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 18:43 Título del mensaje: criterio para 11 ideal |
|
|
|
En el 11 ideal de la jornada 14 me gustaria saber por qué el portero es Domenech y no Oblak. El valor es el mismo, la puntuacion de la jornada es la misma y Oblak tiene mas puntos generales.
Me gustaria saber que criterio se sigue para el futuro.
Gracias
|
|
|
cloudy78.0
División Regional
|
Publicado: 8 Dic 2015 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
yo quisiera saber lo mismo no le veo ninguna explicacion al elegir a uno o otro, lo de los puntos en general no tiene nada que ver pero si que querría saber en que criterio se ha basado en coger al portero del once estando los dos empatados a puntos y a valor.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la duda. ¿Se hace por sorteo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 20:06 Título del mensaje: ERROR ONCE IDEAL - EL PORTERO ES OBLAK !!! |
|
|
|
SEÑORES DE COMUNIO, HOY DEBE SALIR EL ONCE IDEAL, Y HOY NO ES J. DOMENECH EL MEJOR PORTERO, SEGÚN LOS CRITERIOS DE SIEMPRE DE COMUNIO, EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, EL QUE TENGA UN MAYOR PRECIO SALE EN EL ONCE, Y EN CASO DE EMPATE TAMBIÉN EN EL PRECIO, ES EL QUE TIENE MÁS PUNTOS.
SEGÚN VUESTRO PROPIO CRITERIO, DEBE APARECER OBLAK.
LES AGRADECEMOS QUE CORRIJAN EL ERROR.
UN SALUDO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien tengo la misma duda.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien ha dicho que al mismo valor se pone el que mas puntos tenga??? A mismo valor de mercado computer elige uno al azar. Asi que ha sido aleatorio que haya sido Jaume. No se que criterios pensais que hay, el problema es que os creeis vuestras propias normas y haceis caso a lo que dicen las paginas NO oficiales.
A mismo valor o puja computer elige uno al azar, os suena esta frase??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi vida he visto a un jugador de menor valor que otro con los mismos puntos en el 11 ideal, sera el azar.
Discrepo pero acato.
Y solo era una pregunta hombre, no hace falta que te pongas tan prepotente para contestar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo diría que en este caso entra el que mas valor tenia al empezar la jornada que era jaume, es la única lógica que le encuentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando 2 jugadores tienen los mismos puntos entra en el 11 ideal el que tenga mayor valor de mercado
Ese valor de mercado se mira el dia que se hace el calculo de puntos el valor del resto de los dias no influye
Si persiste el empate el sistema elije al azar cual es el que entra en el 11 ideal, no hay mas criterios de desempate porque no es necesario.
El 11 ideal que da comunio es simplemente una estadistica mas, comunio no da ni puntos ni primas por el 11 ideal, por lo tanto tampoco hace falta tener mas criterios de desempate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad, por ejemplo, damos un bonus por cada jugador en el 11 ideal. En un lugar sale que el del Valencia está en el 11 pero a la hora de pagar me sale Oblak. ¿Explicación? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 01:44 Título del mensaje: |
|
|
| Bongiovi escribió: |
| En mi comunidad, por ejemplo, damos un bonus por cada jugador en el 11 ideal. En un lugar sale que el del Valencia está en el 11 pero a la hora de pagar me sale Oblak. ¿Explicación? Gracias. |
No se donde habras visto a Oblak en el 11 ideal pero en comunio no ha sido, nosotros en ningun momento hemos publicado un 11 ideal con Oblak.
Ahora seguir fiandoos de esas paginas que ni tienen nada que ver con comunio y que tanto aciertan
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora