| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 08:27 Título del mensaje: hago este movimiento? ayudo |
|
|
|
Buenas, este es mi eqipo:
Messi Cr7
Asensio Raul garcia Mosquera
Illarramendi Denis suarez
Gaya Luis Hernandez Ze castro
Cuellar
Ha salido al mercado kroos y sidnei, tengo varias opciones:
-cambiar a sidnei por ze castro, poniendo poco mas de su valor, ya q creo q el depor este año esta muy bien y sidnei creo q va a puntuar mejor q ze castro
-Cambiar a asensio, q vale muxo por kroos (esta es dificil pero el madrid parece q esta empezando a carburar, y kroos deberia empezar a puntuar bien, ya q es un jugador top, asensio es muy bueno pero esta en un eqipo inferior) con este cambio ganaria pasta para meterle mas a sidnei
-Otra opcion es qedarme como estoy, o algun cambio q propongais vosotros, kroos por otro centrocampista o lo q sea, gracias perdonar por el tocho jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A kross no lo fichaba ni de coña, dudo que valla a ser el del año pasado a etas alturas, puntua fatal, sidney si lo cambiaba por ze castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
También Sidnei. Yo también creo qe existe esa lógica de Kroos de qe puede empezar a mejorar, pero en estos casos es mejor mirar lo qe ha hecho "x" jugador hasta la fecha, qe confiar en "la lógica"... y la verdad es qe Kroos está mal este año (a mi es un jugador qe a su mejor nivel me encanta, pero está decepcionando esta temporada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
el cambio de sidnei claramente si, el otro no, kross no punta bien en relacion a su vm ni este año ni el anterior, otra cosa es vender a asensio x otro medio pero x kross no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo haria la de Sidnei. La de Kroos me parece un intento ala desesperada de dehacerse de Asensio jaja. Cambiar a Asensio por Kroos cuando el del madrid es una maquina de doses y tiene muchas papeletas de quedarse muchos partidos en el banquillo,.estan Casemiro, Kovacic, Modric, James, Isco y el para 3 puestos porque la BBc no la toca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
coincido con el resto.
El único cambio que haría es de Sidnei por Zé.
A Kroos déjalo tranquilito en el mercado, no sé donde tiene la cabeza este año el alemán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Muchas gracias por tu ayuda.
Yo cambiaría a Ze Castro por Sidnei solamente. Con ello vas a coger un buen defensa y seguro que algún te va a marcar. Tendría que tener más puntos de los que lleva porque alguna vez le han puntuado de menos. Pero creo que los cronistas están valorandole como debe últimamente y ta se ha lavado algún 10. Es el jefe de la zaga en el depor y con Arribas hace una buena pareja.
Kroos no le veo centrado y puede mejorar el equipo y el no hacerlo. Además casemiro está ahí y si sigue asi puede sentarle por mucho nombre que tenga...
El Espanyol este año no me gusta para comunio y le está influenciando a Asensio que debería llevar muchos más puntos si llega a estar en otro equipo. Pero aún así no está puntuando tan mal a pesar de los resultados. A la mínima que mejoren los resultados el puntuará mucho mejor. Es el jugador fundamental del equipo y todos le buscan para llevar las manijas del equipo...
Y dicen que el Espanyol hace Buenas segundas vueltas...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual que la mayoría. Sidnei por Ze Castro. Olvídate de Kroos.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora