preload
basicPlayer

Keylor Navas o Areola AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:06   Título del mensaje: Keylor Navas o Areola AYUDO! Responder citando

Se me ha planteado la opción de fichar a Areola. Visto que Keylor ha perdido su racha de 6's y 10's, no se si sería mejor comprar a Areola (que no puntúa mal) y vender a Keylor. Keylor tiene un VM altísimo, y con la diferencia más la pasta que tengo podría comprar un MC o DF bueno. ¿Haríais el cambio?

Un saludo.

Deja tu link ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Vendete a keylor Navas ni te lo pienses.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiría apostando por Keylor a pesar de esta mala racha, a no ser que necesitases mucho el dinero de la diferencia de sus precios...
A mi me pasa con Orellana algo parecido, dada su mala racha, pero no le suelto... Una mala racha la puede tener cualquier jugador en este juego, y a Keylor le veo dando 6s y 10s con mucha facilidad.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543763
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

yo haria el cambio...te ganas una pasta para mejorar el equipo..

Areola sera de los mejores porteros de la liga...sino mira susu puntuaciones..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3817835#3817835
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo de cabeza lo haria. Pero es que tambien lo hubiera hecho despues de verle ahcer un 10 a Keylor. 8 kilos por un portero me parece una burrada la verdad. No una burrada porque no vayan a hacer puntos, porque hay jugadores de 180 puntos por los que pagas 8 kilos encantado, sino que por muchos kilos menos, tienes a porteros que pocos puntos menos van a hacer que Keylor. Keylor estaba claro que iba a bajar un poco, no iba a estar haciendo dieces todos los partidos. Para que haga dieces siempre, el Madrid tendria que estar muy mal defensivamente, a nada que mejorase un poco atras, el chollo Keylor se acababa. Con Areola tienes a un tio que no van a hacer muchos menos puntos que Keylor, con una diferencia de 4 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si lo haria... el nivel de keylor de 10´s es una burrada y su valor no creo que tarde en bajar 8 kilos para un portero es mucho...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543773
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende tranquilo a Keylor. Ese valor es exagerado para un portero, y con esa pasta puedes reforzarte bien. Si ya tienes un equipo fijo y suplentes, entonces haz lo que quieras.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1