preload
basicPlayer

Deuda maja.. Vendo a Ronaldo? Neymar? Lucas? Link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:09   Título del mensaje: Deuda maja.. Vendo a Ronaldo? Neymar? Lucas? Link y ayudo Responder citando

Buenas gente, tras fichar a Griezmann me he quedado con un negativo de 19,5k. Os dejo lo que tengo y su valor a ver que haríais.. Lo más coherente supongo que sea uno entre Ronaldo, Neymar y Griezmann. O bien Lucas + Caicedo.. pero me dolería mucho desprenderme del gallego hasta que bajen sus puntuaciones... Apufffff

PT: Adán (3,5k)
DF: Laporte (5,6k) Castellano (1,6k) Luis H (3,9k) Gayá (5,2k)
MD: Ceballos (5k) Vadillo (0,4k) Asensio (8,3k) Duda (1k) Feghouli (5,7k) Parejo (8,5k)
DL: Griezmann (19,9k) Neymar (20,3k) Lucas (13,5k) Ronaldo (23k) Caicedo (6,9k) Bongonda (0,9k)

Dejarme link y os ayudo

Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2015 13:54; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

caicedo y lucas.

aunque la venta de nuevo de griezman no lo veria con malos ojos...dudo que griezman vaya a hacer mas puntos que lucas...

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3817931#3817931
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con ney griezmann y cris, venderia a lucas por tanto ya que bajara rendimiento
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Lucas y caicedo
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo revenderia a Griezmann, me quedaría a Lucas y con el dinero de Caicedo ficharía un buen medio. Ya solo Lucas esta puntuando mejor y puntuará mejor que griezmann, que con la nueva cronista parece un delantero de 9-2. Mucho mejor tener a Lucas y a un buen medio que a Griezmann y a Duda..
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, disculpa contestar tan tarde. Difícil, Lucas (que lo tengo yo) es un seguro pero.. Griezman es griezman
Tal vez vendería al francés, pero muy parejo con Caicedo+Lucas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

como te dijo adrian yo venderia a griezman que son 6k mas de lo q vale lucas y despues a caicedo que lo tienes infrautilazado para fichar algun medio o def, y deberias de plantearte tbg deshacerte de al menos 1 del valencia ya que no esta nada fino y no se sabe cuando estara, no se lo que quedara en tu liga pero con los 6 de caicedo+ lo de gaya,fegu o parejo puedes pillar 1 o 2 jugadores = o mejores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1