preload
basicPlayer

Fichar a Konoplianka? ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 16:20   Título del mensaje: Fichar a Konoplianka? ayudo! Responder citando

Ha subido mucho su Valor de MErcado de ayer a hoy.
Cuesta 14 millones.

Le ficharíais si o si?

Gracias.
Ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pago 14 kilos por él ni jarto a cubatas
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo tengo en mercado y voy a por él... a mi me encanta este tío, aunqe Carly tiene cierta razón con el precio, pero en mi opinión es de esos jugadores qe es titular ya fijo, pero qe a una mala qe a Emery le dé por rotarlo, sabes qe va a tener minutos seguro, y con pocos minutos qe tenga te da el 6 mínimo/fácil, y de estos jugadores hay pocos. A mi me parece una locura la técnica, conducción y desborde qe tiene...

PD: ¿Se me nota mucho qe me encanta?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Pues yo lo tengo en mercado y voy a por él... a mi me encanta este tío, aunqe Carly tiene cierta razón con el precio, pero en mi opinión es de esos jugadores qe es titular ya fijo, pero qe a una mala qe a Emery le dé por rotarlo, sabes qe va a tener minutos seguro, y con pocos minutos qe tenga te da el 6 mínimo/fácil, y de estos jugadores hay pocos. A mi me parece una locura la técnica, conducción y desborde qe tiene...

un poco
Si tienes razón, vamos a ver, que calidad tiene de sobra y es un grandísimo jugador. Lo que pasa es que por lo que vale, puedes hacerte con dos buenos medios que puntúen parecido o por un Lucas Pérez, por ejemplo (casi ná). Pero vamos, esto es ya cuestión de preferencias a la hora de gastar la pasta, porque buen jugador lo es.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Me encantan vuestras opiniones
Pero una cosa carly81, yo tambien pienso que está caro, pero una cosa.. y si hacemos una comparacion entre Kono (14 M), Orellana (15 M), James (16 M) por ejemplo, qué os parece?

Está su precio de acuerdo a esos jugadores que son tops o debe de ser mucho más bajo porque no está en el mismo escalón?
He ahí mi duda.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q Kono va a dar mucho y va a ser titular, pero el Sevilla no está fino y su precio creo q se pasa de caro.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543755
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el precio nos puede parecer caro, muy caro o desorbitado, pero es el que hay y no podemos hacer nada, si lo quieres lo pagas, que le vamos a hacer.
Si te fijas, lleva una media de 7, que es realmente buena (vamos, que pocos habrá que la supere a estas alturas), pero no sé, los otros dos ejemplos que pones me parecen mejores opciones.
Por ejemplo, Orellana, lleva ya varios años mostrando un grandísimo nivel, a parte de que tiene mucho gol.
James es James, nadie lo va a descubrir ahora. estando en forma sus puntuaciones pueden ser 10/14/10/18 perfectamente.
Tanto James como Orellana serán para mi los dos mejores medios del juego, y por tanto, los encasillo dentro de los que denomino "pagables".
Kono es muy bueno si, pero lo catalogo de "caro", y yo personalmente destinaría esos 14 kilos que vale en otros jugadores. Pero vamos, esto es muy personal. Depende de las primas que deis, la pasta que tengas, lo que se puje en tu liga, etc etc.

Un saludo AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

gio escribió:

un poco
Si tienes razón, vamos a ver, que calidad tiene de sobra y es un grandísimo jugador. Lo que pasa es que por lo que vale, puedes hacerte con dos buenos medios que puntúen parecido o por un Lucas Pérez, por ejemplo (casi ná). Pero vamos, esto es ya cuestión de preferencias a la hora de gastar la pasta, porque buen jugador lo es.
Si te he dado la razón en cuanto a qe está caro ahora Carlos... Era una de mis prioridades desde qe lo vi jugar en pretemporada del Sevilla (me dejó loco), y me alegraba cuando estaba siendo suplente porqe su precio bajaba , y estaba convencido de qe era el mejor jugador con diferencia del Sevilla, pero Emery tiene estas cosas raras qe le cuesta ver el talento (ya le pasó con Isco, Aduriz y Jordi Alba en Valencia). Por eso digo qe me gusta tanto qe estoy dispuesto a pagar eso por él, pero entiendo tu postura Carlos. También digo qe James vale 16 pero normalmente la gente va a pujar más al alza con James qe con Kono y la diferencia real de precio, lo normal es qe sea más notable entre ellos... Otra cosa, con la eliminación del Sevilla de la Champions, Kono se supone qe jugará todo en Liga, no creo qe Emery este año priorice Europa League, y pienso (igual me equivoco) qe sus puntuaciones pueden ser incluso mejores...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Y si por ejemplo comparamos los 14 M de Konoplianka con los 10 que cuesta Halilovic (para mí caro), vosotros venderiais al del Sporting mas algun que otro suplente (mierders) hasta llegar a los 14?

O saldría perdiendo?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:37   Título del mensaje: Responder citando

AMUNT VCF escribió:
Y si por ejemplo comparamos los 14 M de Konoplianka con los 10 que cuesta Halilovic (para mí caro), vosotros venderiais al del Sporting mas algun que otro suplente (mierders) hasta llegar a los 14?

O saldría perdiendo?
gracias!

sí que vendía a Halilovic + morralla por Kono.
Y Gio, comparto también 100% tu opinión. Aquí ya prevalecen más los gustos por un jugador u otro.
Un saludo a los dos y mucha suerte para esta noche. Os merecéis estar en Champions!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

14 kilos pueden parecer mucho, pero todo depende de lo que quede por salir, primas, configuración de plantilla y demás historias.

Si no te trastoca mucho el fichaje, Kono es el tipico jugador que no necesita minutadas para puntuar bien. y parece que le cae bien al cronista del Sevilla, cosa harto complicada.

Yo daba a Halilovic y algo más por él sin tener que pensarlo mucho. Más por los 10 kilos del Sportinguista que por los 14 de Kono.

¿Me echas una mano?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543828
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Salio Sergi Roberto tambien
14 por Kono o la mitad por Sergi Roberto??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Sergi roberto va a chupar mucho banquillo a partir de enero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1