preload
basicPlayer

Jugadores no aparecen en mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 10:51   Título del mensaje: Jugadores no aparecen en mercado Responder citando

Buenas tengo un problema. Ayer puse mis jugadores a la venta y no aparecen y no he recibido ofertas , con lo cual mañana voy a estar en negativo. Quisiera q me dieran una solución
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

A que hora los pusiste?? Que te pone en ver ofertas??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores los puse a la venta por la mañana y en ofertas no tengo ninguna oferta,no salen,gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 14:38   Título del mensaje: jugadore Responder citando

esta mañana no tenia jugadores tampoco en el mercado puestos y yo puse ayer a 3 jugadores,y ofertas tampoco tengo ninguna
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, estoy en negativo, ayer puse varios jugadores a la venta y hoy ni salen en el mercado ni tengo ofertas. Los puse por la tarde, a la misma hora que acepté una oferta. En ofertas salen las de días anteriores, incluída la que acepté ayer. También me gustaría que se solucionase.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Debeis comprobar lo que haceis. Si no estan en el mercado es que no los pusisteis o los quitasteis antes de recibir ofertas. Si usais apps no las volvais a usar ya que las NO oficiales dan este tipo de problemas
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprobado lo que he hecho, además ya me parece casualidad que nos despistásemos varios. Es cierto que lo hice a través de una app. Llevo usándola 2 años y nunca me pasó nada parecido, ... ¿Podrías decirme cuales son oficiales? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:44   Título del mensaje: jugadores Responder citando

yo lo hice desde la web con el pc y no me confundi porque me asegure.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando

la oficial se llama Comunio

No se si os lo podran mirar, porque puede que no salga reflejado en ningun sitio, pero podeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 14 dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1