| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:11 Título del mensaje: Venta de 1 de 3 bichos...AYUDO GRATAMENTE |
|
|
|
Buenas.
Tengo una deuda de 20m. Arriba tengo a suarez, neymar y penaldo.
resto de equipo:
andres
sidnei, mauro, juankar
petros, berjon, tucu hernandez, hernan perez, fran rico, camarasa
Supongo que me toca vender:
1. SUAREZ+RICO
2. NEY
3. RONALDO
Que me decis?
Ayudo en links...GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
De esas tres opciones vendería a Ronaldo. Creo que es el que menos va a puntuar de los tres este año y es el que más valor tiene. Suerte con lo que decidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Ronaldo, dado que no está puntuando muy bien, es cierto que en cualquier momento puede volver a puntuar bien pero dado que los otros dos son jugadores que al final de la liga serán de los mejores pubtuados Ronaldo seguiría siendo mi elección, muchas suerte con lo que decidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a suarez porque prefiero a Ney. Me quedarka a cristiano para no depender tanto del Barsa y porque Suarez perderá un poco de protagonismo con Ney y messi.Cristiano es el mejor del Madrid para el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, clarísimamente vendería a Neymar o Suárez. Cristiano será el mejor puntuado del juego junto con Messi. Sí, le hará cinco al Granada, cuatro al Espanyol o tres al Getafe, quedando a cero ante los grandes, pero esto traducido a puntos no serán pocos.
Si lo de Neymar no es muy grave vende a Suárez; pero como el brasileño se pierda tres o cuatro jornadas y pierda la forma quédate con el uruguayo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Suáez y Ney, me quedo a mordisquitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Buenas, clarísimamente vendería a Neymar o Suárez. Cristiano será el mejor puntuado del juego junto con Messi. Sí, le hará cinco al Granada, cuatro al Espanyol o tres al Getafe, quedando a cero ante los grandes, pero esto traducido a puntos no serán pocos.
Si lo de Neymar no es muy grave vende a Suárez; pero como el brasileño se pierda tres o cuatro jornadas y pierda la forma quédate con el uruguayo.
Un saludo |
+1
vendia Suarez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo ni lo pensaba. CR fuera.
No sé porqué la gente tiene tanta fe ciega en CR si está demostrando que no está. No termina de arrancar, no hace jugadas, no se va ni de su sombra, no da un pase decente...sólo las empuja.
Soy del Madrid y tuve a CR casi 2 meses. Lo vendí por dinero, es que no tenía ni sustituto. Estaba harto de él.
Ves jugar a Ney y a Suárez y es que hacen de todo a parte de goles, es otro rollo. Por no hablar de que su equipo está bastante mejor que el Madrid.
Cuando te pase como a mí (bueno, que ya te pasa), que dejé pasar a Ney por ser del Madrid y quedarme a Cr, y veas que en el campo es una sombra de lo que fue, que sólo te salvarán los partidos en las que las empuja porque no acierta un mísero pase, y veas pasar las jornadas con un 5, un 2, un -2, un 9...y que vale 23 kilos y no tienes a Ney o Suárez que mínimo en cada partido traen un 6 si no hacen gran cosa y un 9 con un golito, te tirarás de los pelos.
Pensar en vender a Ney y Suárez que se están saliendo y no a CR,¿estamos locos?
Vende a CR.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3819888#3819888
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que vender un jugador del barcelona hoy en día parece una auténtica locura... con mucha pena, creo que quitaría a CR7 también...
saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora