preload
basicPlayer

Que os parece para sacar pasta y reforzar lineas.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:02   Título del mensaje: Que os parece para sacar pasta y reforzar lineas. Responder citando

Equipo actual: Deuda: -3.774.600
Kameni
Abdennour/Luis H./Diego Llorente / Balenziaga
Orellana / Berjon / Asensio/ James / J. Dos Santos
Messi / Suarez.
Necesito saldar la deuda y conseguir un delantero para cubrir las bajas del partido de la semana que viene del barça / sporting que se aplaza.
Habia pensado en fichar a ivan lopez que ya esta recuperado y cuero ambos del levante han salido hoy. Por 1,5 me los llevaria a los 2 y vender a D. Llorente o balenziaga y ya saco algo de pasta y cubro la defensa y gano un mc que apunta bien pero hasta enero no juega.
Y para completar hacerme con un delantero y acabar con la deuda que me quedaria. Seria vender a asensio y fichar a caicedo que ha salido hoy o alvaro vazquez que nadie pujo ayer.
Pd. Tambien tengo en el mercado a Diego Reyes ( no ands muy fino) y capa ( creo que no lo puntuan muy alla).
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Ha balenziaga si lo vendia, a llorente no, puntua bien y a caicedo no lo fixaba, cuero va a subir lo fixaba, me ayudas? Mi post es sacrificar un centrocampista?, te escribo desde el movil y no puedo poner link, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1