preload
basicPlayer

Sacrificar un centrocampista, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 13:19   Título del mensaje: Sacrificar un centrocampista, ayudo Responder citando

Buenas, ayer fixe a mustafi, y tengo q vender, estas son las opciones:

-Denis suarez: creo q va a jugar casi todos los partidos, es ofensivo y es de los mejores del villareal

-Asensio: Se supone el mejor del español, pero por aora no corresponde su valor (8 kilos) para el rendimiendo q esta dando, tambien esta en un eqipo q no le acompaña

-Illarramendi: creo q va a ser de los mejores puntuados de la real, puede ser tipo mosqera habitual del 6, es un jugador bastante regular pero no ofensivo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

De los 3 que nombras estoy entre denis y asensio.
El primero porque si en enero llega chery me da que entrara en rotaciones o perdera el puesto.
El segundo por lo que tu dices. No rinde a consonancia de su precio, no juega en su puesto y el español no juega a nada.
Espera a ver que hacen esta jornada que es lo que estoy esperando yo con asensio y decides.
Suerte harpper y gracias por tu opinion.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que tu solo te contestas y lo tienes claro,solo esperas un empujoncito.
Asensio es un jugadorazo,pero no le acompaña ni el equipo, ni el sistema, ni los resultados,ni nada. Con el valor que tiene y los puntos que da,yo lo vendería.
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

A Asensio sin duda. Dennis Suárez es más vistoso en el Villarreal e Illarramendi es el pulmón de la Real que va a ir a mejor. https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544089
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

De entre esos a Asensio, aun asi le tengo esperanzas de que explote aún, porque es bueno, pero a dia de hoy el Espanyol no juega a nada y Asensio esta en baja forma
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo venderia a Asensio, de hecho yo le tenia y le vendi, es un magnifico jugador, pero no carbura y Denis esta ahora mismo muy bien

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3820553#3820553
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Denis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1