preload
basicPlayer

¿Vendo a Lora?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 15:22   Título del mensaje: ¿Vendo a Lora? Responder citando

Tengo una oferta de la máquina de 5 kilos.
No se sabe si seguirá de titular o no.DEsde luego el ambiente está raro a su alrededor.

Mi defensa es:
D.Llorente-F.Navarro-Godín- Toño- Lora- De Marcos

Creo que puedo prescindo de él, pero si es titular sería uno de mis 2-3 mejores defensas y me jodería bastante perderle.
¿Espero a mañana con el riesgo de la bajada de precio?¿Acepto ya los 5 kilos?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver...no sé de dónde os habéis sacado que ha perdido la titularidad. La jornada pasada no jugó porque fue baja por gastroenteritis, no ha perdido la titularidad ni el ambiente está enrarecido. Es titular y puntua de lujo. No se te ocurra venderlo!!! Menos a Godin y Lora vende al que quieras, pero esos dos intocables
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

RC24KG9 escribió:
A ver...no sé de dónde os habéis sacado que ha perdido la titularidad. La jornada pasada no jugó porque fue baja por gastroenteritis, no ha perdido la titularidad ni el ambiente está enrarecido. Es titular y puntua de lujo. No se te ocurra venderlo!!! Menos a Godin y Lora vende al que quieras, pero esos dos intocables

En el hilo de Sporting ya dijeron que Abelardo busca un lateral derecho.
Le sumas que aunque haya tenido gripe, ANTES de eso ya estaba ensayando con Meré y Luis Hernández de titulares.También lo dijeron en el post del Sporting.
Y ahora para remate, Abelardo ha dicho que en defensa baraja varias opciones y que lo que funciona no se toca.

Por eso me surgen dudas. Ya sé que si sigue de titular es una mina, pero es que lo mismo ya no lo es por todo esto.
Mínimo te crea dudas, y 5 kilos ,son 5 kilos. Mi miedo es que baje de precio de golpe y me arrepienta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta.

Yo en tú lugar me esperaría a ver que pasa esta jornada y si ves que que el tío ha perdido la titularidad le das puerta, pero yo no me desharía de Lora tan fácilmente, es un tío que está puntuando genial.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

joder...
ha salido Lora en mi mercado y se renueva cada dos dias (el mercado)
le he dado 7,1 M me parece uno de los mejores defensas.. Me estáis acojonando, yo creo que voi a mantener la puja.. NO LO VENDAS DE MOMENTO!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

He leido que si Meré juega, Lora acaba de medio o incluso de extremo.
Es uno de los mayores asistentes de la liga este año, no creo que Aberlardo sea tan ... de dejarlo en la banqueta. El anterior se quedo fuera por problemas gastrointestinales...
YO LO VOY A COMPRAR!
SUERTE!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2015 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

yo si que lo venderia lleva 2 jornadas en el banquillo y con ese dinero mas lo q tengas iba a x defensa top , que puntue mejor . gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1