preload
basicPlayer

Musacchio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 10:31   Título del mensaje: Musacchio Responder citando

Tengo en defensa a Luis H,, Hugo Mallo,Arribas y Piccini.Estos dos últimos no puntúan nad bien y he pensado en venderlos.Primero a Piccini y fichar un central.Ha salido Musacchio y pienso que ahora está barato y puede ser rentable.¿Será titulr o jugaran Bailly y Victor Ruiz?Después si sale otro defensa le cambiaría problema Arribas. Ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

El momento de fichar a matteo es ahora. En muy poco estará cariiiisimo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a mateo, no te preocupes que marcelino le va a dar toda la confianza para jugar en cuanto el este bien y también ahora está a muy buen precio
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo! Yo llevo 4 jornadas con el, en alguna comiendo rosco por aguantarlo, y espero mucho de el.
En cuanto a quien le acompañará, aun esta por ver desde mi punto de vista, Bailly ha sido mas inconstante que victor, asi que ya veremos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3795051#3795051
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Aun lo tenias??

El gran Musacchio por fin ya!!!!!!!!!!

http://www.levante-emv.com/castello/2015/12/08/musacchio-justo-tiempo/1351957.html

Brazos abiertos

Como no podía ser de otra manera, el entrenador del Villarreal recibió con los brazos abiertos el regreso de un futbolista llamado a competir con Víctor Ruiz y Bailly por la titularidad. «El regreso de Mateo es un alivio y una alegría para todos», afirmó Marcelino García Toral. «Para el equipo era clave el regreso de Mateo, es un jugador de mucho peso para nosotros y era importante tener ya la sensación de que ya está de vuelta», añadió.

Grande Musacchio. Aqui lo dejo que se que hay cientos de seguidores esperando!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

fichalo, aunque no te saliera bien va a subir mucho

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543629
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Tomorowman escribió:
fichalo, aunque no te saliera bien va a subir mucho

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543629

ayudado
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compré por poco más de un millón y lo acabo de vender por 5 hoy (para que me pudieran vender a Borja Bastón)....

....fíjate que no se si me he equivocado.

Mussachio creo que va a ser fijo al 6...y las veces que se lleve una pica lo compensará con otras que se lleve 3 y con goles.

¡A por él!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Mazapan1 escribió:
Yo lo compré por poco más de un millón y lo acabo de vender por 5 hoy (para que me pudieran vender a Borja Bastón)....

Mussachio creo que va a ser fijo al 6...y las veces que se lleve una pica lo compensará con otras que se lleve 3 y con goles.

¡A por él!

Buena venta joe 5 kilos..... Subira para mi mucho de valor, pero aun le costara coger ese dineral... aunque lo veo titular ya de continuo en breve...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

joselete71 escribió:

Mazapan1 escribió:

¡A por él!

Buena venta joe 5 kilos..... Subira para mi mucho de valor, pero aun le costara coger ese dineral... aunque lo veo titular ya de continuo en breve...

Hoy titular contra el madrid y partidazo. Ya empieza
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1