preload
basicPlayer

Rubén Castro por....?? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 00:47   Título del mensaje: Rubén Castro por....?? Ayudo Responder citando

Estoy cansado de los -2, 2 y 5 de Ruben Castro. El resto de mi delantera es Aduriz y Gameiro.

Cambio a Rubén Castro por alguno de estos??

Jackson Martínez
Banega
Konoplyanka
Benzema (tendría que vender otro)
CR (tendría que vender a RC24 más otros dos)
Koke
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Nadie??? Vamos una ayudita compañeros
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy un poco cansado con las puntuaciones de Rubén Castro, puedo tolerar los 2s siempre que luego te de 9 y 13, pero es que cada vez que el Betis pierde y no marca Rubén, estás rezando para no comerte un -2.

Respecto a lo tuyo, si estás decidido a hacer el cambio, yo lo haría por Konoplyanka, a pesar de que rote, aunque juegue 20 minutos da 6-10 con mucha facilidad, a parte de tener gol.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Depende de tu equipo. Cambiarlo lo haría, viendo las puntuaciones de RC24. A mí me suele gustar jugar con el 343. Si te falta un centrocampista iría a por Konoplyanka. Es un jugador vistoso que puede alternar entre 6 y 10 aún saliendo de suplente como comenta otro compañero. Y siempre suele tener sus minutos. Koke sería otra opción, pero entre Kono y Koke me quedo con Kono ya que tiene más posibilidades de marcar. En el caso de que te faltase un delantero quédate con Cristiano. Peor que ahora ya no puede estar. O si solo puedes vender a uno quédate con Benzema.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3820844#3820844
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras ayuda, estáis ayudados.

El resto de mi equipo es este:

Varas

Lora Godin Musacchio Lago

Wass Saúl Berjon Jony Rodríguez Augusto Fernández Hernán Pérez Iturraspe

Gameiro Aduriz RC24

Yo también soy de jugar 3-4-3. Para fichar a CR7 tendría que vender a Aduriz y me dolería en el alma. La media creo que la tengo bastante bien, en mi opinión sería cambiarlo por otro delantero aunque no me importaría jugar con un 3-5-2. Tengo cierta debilidad por Jackson porque pienso que se va a salir, he leído que ha estado jugando infiltrado estos meses, a lo mejor de ahí su mal juego. Que me decís??
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Es fácil sustituir a los que te voy a decir así que intentaría el fichaje de Benzema vendiéndole a el + Iturraspe que no juega + Hernan Perez que si no llega a ser por los goles que a metido (difícil acertar cuando marcará ya que suelen ser jornadas muy esporádicas) llevaría unas puntuaciones muy normalistas. Yo haría eso. Suerte! Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544145
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaría a Rubén Castro, igual es porque le tengo aprecio pero es medio Betis!!
Además te tira los penaltis y si alguno va a meter gol, es él.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3820913#3820913
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1