| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 11:30 Título del mensaje: Mercado de hoy,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas, hoy ha salido esto en el mercado.Decir que estoy en una liga donde se paga muy poco,con lo que tampoco se puede sobrepujar mucho.Tengo en caja casi 300.000 y mi equipo es:
Cuellar
Bernardo/Yuri/Rat/Alcaraz
Trashorras/Recio/Xavi Prieto/Saul Ñiguez/Bergantiños/Ndi
Messi/CR7/Sanabria
Y el mercado es:
Camarasa:Lo vende un rival,vale 3k,pide 4 pero igual algo podría rebajar
Trigueros:5.2,lo malo que con Marcelino rota mucho
Lucas Vázquez: 2.2 barato,reserva pero con buena puntuación saliendo de revulsivo
Cop:850.000 a priori salvo que hoy haga partidazo nada recomendable
Ontiveros:450.000 teniendo ya a recio no se si me merece la pena este jugador,más aún siendo reserva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Muchas gracias por tu ayuda.
Lo primero decirte que creo que la semana que viene no tienes que poner a los jugadores del Sporting que tienes ya que sería su partido contra el barcelona y si los pones no te van a puntuar.
Por ello tienes un problema en la portería.
Por otro lado del mercado veo interesantes a Camarasa que puede meterte un gol en cualquier partido y tiene mucha calidad, y Ontiveros que le veo genial y ayer demostró que tiene gol.
Pero de delanteros tienes ya 3 y sería poner en tu 11 a él o a Sanabria. Pero vamos, a Ontiveros si pudiera le fichaba fijo.
Alcaraz no sé si te va a jugar la proxima semana por lo puede que necesites un defensa,ya que además Bernardo dentro de 2 semanas contra el Eibar no jugará al estar sancionado.
Yo me esperaria a un defensa.
Xabi prieto es posible que no juegue tanto a partir de ahora ya que Bruma está cogiendo el nivel deseado, por lo que puedes venderle si consigues a Camarasa por ejemplo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo nada interesante, lo unico decente camarasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Camarasa lleva 2 partidos de pena, al igual que Morales, pero son de lo más recomendable del equipo. Eso si, 4kk lo veo demasiado.
Luego está el tema del calendario, a corto plazo, las próximas dos visitas son a San Mamés y Calderón... partidos que se supone perderemos y veremos a ver la imagen que dan.
En casa en cambio ojo, porque vienen Malaga y Rayo, partidos de doble filo, a priori ganables pero como los pierdas como ayer frente al Granada cuidado con los -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a Cop, con el partido de hoy su valor va a subir y va a tener mas oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría como estas, no veo que nada de lo que tienes en el mercado mejore lo que ya tienes, eso si nada mas que pudieses yo intentaría mejorar la defensa ya que es tu linea mas débil bajo mi punto de vista. Suerte! Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 14:38 Título del mensaje: |
|
|
No veo nada en el mercado que mejore lo que tienes.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda. No me llama la atención ninguno, ficharía solo a Cop por su valor de mercado ya que está barato y seguramente suba en esta semana. pero tampoco le alinearía. suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no me gustan ninguno, pero ficharía a Cop para especular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Si acaso, como comenta IMM, ficharía a Cop para especular por con su valor y porque puede ir a más si continua teniendo oportunidades.
Pero en cualquier caso yo tampoco veo nada que mejore lo que tienes.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a Cop porque su valor va a subir...y vendería a Xabi Prieto ya mismo...ayer un rosco...saludos y gracias
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|