| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 09:08 Título del mensaje: Vietto? Ayudo |
|
|
|
Hoy ha salido Vietto en mi comunidad y no se si jugármela por el. Ayer partidazo y golito, el otro día contra el Espanyol también titular. Torres ni esta ni se le espera, por lo que creo que a Torres por lo menos ya lo ha pasado en prioridad para el Cholo. Con Jackson no lo se, pero esta dmeostrando ser un bluff de momento el clombiano. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! Ahora viene el problema, las unicas dos opciones que tengo para ficharlo son las de vender a Bruno o Asensio. Venderiais a alguno por Vietto y os sacariais pasta o me quedo como estoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Gracias! Ahora viene el problema, las unicas dos opciones que tengo para ficharlo son las de vender a Bruno o Asensio. Venderiais a alguno por Vietto y os sacariais pasta o me quedo como estoy? |
Buenas Adrián.
Pues en éstos momentos si que cambiaba a Vietto por Bruno. Bruno no está nada bien, éste no es su año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:50 Título del mensaje: |
|
|
el otro dia salio a mi comunidad y no lo pudo fichar por falta de dinero... es un jugador que se puede poner facilmente por temas de especulacion en 6-7 kilos como correa, pero jugar sera otra cosa... ten en cuenta que el unico fijo arriba del cholo es griezzman..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543773
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, en principio haría el cambio de Vietto por Bruno, además que pienso que irán a más sus puntuaciones y valor de mercado, Bruno creo que va a acabar con poca media y valor.. Asensio son 8 kilazos pero espero bastante más de el.. Veo que no es el equipo del que hablas el que sale en tu perfil, sería bueno saber como vas de delantera y de centro. Suerte con lo que decidas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543782
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A Asensio descarto venderlo ya, lo he pensado.. Si lo hago es por Bruno, que no está nada fino, aunque me puedo arrepentir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Adrián, desde antes de qe empezará la Liga ya lo venía avisando por este foro... qe Vietto se iba a comer con patatas a Jackson, y si no lo ha hecho ya es por los problemas físicos qe ha venido arrastrando, a parte de qe según oí, Vietto empezó la Liga algo fuera de forma... Y bueno, ahora qe va cogiendo tono físico ya se huele lo qe va a ser Vietto.
Yo vendería a Asensio porqe me parece qe está muy elevado de precio, pero si ya lo tienes decidido da igual... lo importante es que Vietto termine en tu equipo. A mi es una lástima que no me ha salido en mi comunidad todavía y ahora empezará a subir, porqe si no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo que me la voy a jugar vendiendo a Bruno. Creo que tengo mucho más que ganar on Vietto que lo que perdería ahora mismo con Bruno..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|