preload
basicPlayer

Jordi Alba? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 11:43   Título del mensaje: Jordi Alba? AYUDO! Responder citando

Acaba de salir Jordi Alba en mi comunidad y mis defensas son: Cabral, Musacchio, Laporte, Tono García y Llorente. Lo cambiabais por alguno de mis defensas? Por cual?
También esta Abdennour que no lo ha fichado nadie hoy y me lo podría llevar por su valor de mercado... Lo cambiabais por alguno?

PD: No me gusta tener mas de 5 defensas. Dejad link que os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:45   Título del mensaje: Re: Jordi Alba? AYUDO! Responder citando

Jositoo! escribió:
Acaba de salir Jordi Alba en mi comunidad y mis defensas son: Cabral, Musacchio, Laporte, Tono García y Llorente. Lo cambiabais por alguno de mis defensas? Por cual?
También esta Abdennour que no lo ha fichado nadie hoy y me lo podría llevar por su valor de mercado... Lo cambiabais por alguno?

Gracias por la ayuda,
Pues me gusta bastante tu defensa de por si. Si no andas mal de pasta, Toño García por Abdennour (aunque el levantinista no está puntuando nada mal)

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:47   Título del mensaje: Re: Jordi Alba? AYUDO! Responder citando

carly81 escribió:

Jositoo! escribió:

Gracias por la ayuda,
Pues me gusta bastante tu defensa de por si. Si no andas mal de pasta, Toño García por Abdennour (aunque el levantinista no está puntuando nada mal)

Un saludo.

Muchas gracias Carly! Pero entonces no fichabas a Jordi Alba? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buena defensa, no tocaba nada. En todo caso llorente es el q descartaria porq el rayo encaja bastantes goles y eso influye, aun asi esta puntuando bien... saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No pones de cuanto dinero dispones. Pero yo en tu lugar y si puedes ficharia a jordi alba y abdenoour. y se te quedaria una defensa Top. Siempre sera mejor tener jugadores de valencia y barca que del rayo o levante. Yo me venderia a llorente y toño( este para mi sobrevalorado).
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,así de prineras,si fichas a Alba y a Abdennour mejoras a D.Llorente y a Toño.
Pero ckaro,deoendexde yu dinero y de si te metece la pena esa mejora.Toño hasta ahora no les tiene mucho que envidiar y Llorente no se queda lejos.

De primeras fichaba a los 2

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544225
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

No tocaria la defensa para es bastante buena
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Cambiaba a Toño por Abdennour (el Valencia tiene que ir a más) y Llorente por Alba, 6 fijo.

Si no dispones de pasta, fichaba a Alba solo vendiendo a Toño.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes toño y llorente por adennour y toño, y sino por laporte, gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a TOÑO y LLORENTE, ya que JORDI ALBA es de los mejores puntuados en defensa del barça.

Ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544239
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1