preload
basicPlayer

Selección del 11 ideal de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 21:07   Título del mensaje: Selección del 11 ideal de la jornada Responder citando

El tema que quiero tratar en este escrito es la forma de seleccionar el once ideal en el caso de que dos jugadores empaten en puntuación y en valor. El caso paradigmático es Oblak y Jaume Domenech. Por dos veces consecutivas han empatado en puntuación y en valor y por dos veces se ha asignado la posición en el once al mismo jugador sin más criterio que el azar. ¿No es esto injusto, no genera un prejuicio a uno de los jugadores (usuarios de Comunio)? ¿No sería más equitativo establecer un mecanismo de alternancia una vez que el azar ha situado por primera vez a uno de los jugadores en el once ideal? Quizá, una mejor alternativa es establecer como desempate el valor más alto que un jugador haya alcanzado durante la temporada en juego.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Mismo valor, misma puntuacion.

La J va antes que la O de Oblak.

Ya te he respondido yo por los administradores, no se basa en nada simplemente es eso. A mi lleva jodiendome 2 semanas. No es normal, ni justo, pero la chapuza es esta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Es puro azar. Comunio no se hace responsable de las primas que se den por el 11 ideal que comunio solo lo expone por informacion
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Sí, ya sé que es puro azar, por eso propongo otras fórmulas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi comunidad he dado el premio cada semana a cada uno para q sea más justo. Los tengo a todos txinados pero me da igual. para mi , q soy el administrador, prevalece la equidad al azar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1