preload
basicPlayer

cuenta proplayer desactivada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 11:42   Título del mensaje: cuenta proplayer desactivada Responder citando

buenos dias, tengo una cuenta pagada de proplayer pero no me sale activada, mi usuario es adri.hugo y comunidad es trompiscomunio

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

desde el dia 25/10/15 soy proplayer: y se me ha desactivado las opciones proplayer.

25.10.15 12:38 – Computer > Ahora eres Comunio.es Pro Player!
You're now Comunio.es Pro Player! Every user needs to transfer in the next 10 days 16,80 EUR to the bank account below.

Reference: the User-Id (e.g. "DE123456")
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

IBAN: DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

Alternativamente se puede hacer el pago a través de una transacción de Paypal a info@comunio.es por medio del Link posterior.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Al hacerte pro player se lo haces a toda la comunidad, y cada uno tiene que pagar, lo mas seguro que alguien se quejo y volvisteis a una comunidad basic, hay que saber las diferencias entre pro y plus
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Al hacerte pro player se lo haces a toda la comunidad, y cada uno tiene que pagar, lo mas seguro que alguien se quejo y volvisteis a una comunidad basic, hay que saber las diferencias entre pro y plus

Pero yo que he pagado, no tengo las opciones activadas, como el tema de mas alineaciones etc....
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

adri.hugo escribió:

kidman26 escribió:

Pero yo que he pagado, no tengo las opciones activadas, como el tema de mas alineaciones etc....

esas opciones son para las comunidades pro, es decir, para todos los de tu comunidad. si la comunidad no es pro, tu solo puedes ser plus, HAY QUE SABER LA DIFERENCIA ENTRE UNA COMUNIDAD PRO Y UN USUARIO PLUS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1