preload
basicPlayer

fichajes 16/12/15 dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 10:01   Título del mensaje: fichajes 16/12/15 dejar link! Responder citando

han salido a mi mercado guidetti, jackson y l.perez, el crack,

problema no tengo dinero, tengo -4k... el tema es tenermos pocas primas y poco dinero en cash, hay uno que tiene 18 kilos y creo que se llevara a lucas perez...

el temas es fichariais a jackson , vendiendo a caicedo y otro tio, por ejemplo khriin y esperar su revalorizacion posterior?

apostariais por guidetti a ver si ahora con la lesin de nolito juega y puntua mejor?

que hariais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tio,

Una *** lo de tu rival con 18 kilos (yo que tu pondría a todo mi arsenal a vender en el mercado, aunque sea para asustar y que le salga algo mas caro Lucas P.).

En cuanto a tus opciones, creo que no harías mal intentando pescar a Jackson por Caicedo, sigo pensando que terminará explotando en el Atleti y subirá su valor en un tiempo.

Suerte y un saludo.Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544425
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo a jackson no lo veo y ahora mismo tiene por delante para un puesto a torres, viento y correa. Veo difícil q juegue muchos partidos seguidos. Preferiría irme por guideti.
Aunque ahora con el cambio de entrenador en el español a aguantaría a Caicedo algunas jornadas mas a ver q tal va.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo a jackson no termino de verlo como una gran apuesta... Me quedaria tb a caicedo a ver como funciona el español con el cambio de entrenador
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

yo a jackson ni lo tocaba. Iria como fuese a por lucas pérez...

Gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi la opcion esa de poner todo en mercado para que Lucas salga mas caro , me gusta; pero si estas en -4k antes iria a por liquidar eso que intentar especular con algun jugador que creo que no funcionará
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544443
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que tendria que vender a caicedo y guerra: sacaria sobre 20 kilos, pero.... el que va primero tiene 18 en caja, y solo vendiendo un par de retoques se pondria en 22 facil...

ademas hay otro que tiene a modric-cr7-griezmann-suarez

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544424
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Jackson tampoco lo veo triunfando en el atleti. Me quedaría con Caicedo antes.
El tema Guidetti es interesante, calcula que Nolito andara 1 mes de baja, quizás algo más; aparte tampoco se sabe si saldrá en el mercado invernal o no. Por ello, creo que guidetti es buena opción si te lo llevas por si VIM o un poco por encima.
Una pena lo de Lucas, este año esta increíble. Como dicen los compis, pon en venta a Guerra, Ceballos, Caicedo y Mascherano, al menos para que se arruine un poco si se lo lleva.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

No ficho a ninguno de esos, lo de Lucas una tragedia, así tal cual.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

No fixaria a ninguno y pondria jugadores en venta a ver si se jiña y pone 2 o 3 kilos demas
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de los pocos que confio en que Jackson va a resurgir, pero la idea de ir a por Lucas Pérez del tirón lo veo. Ten en cuenta que Caicedo parece que va a tener más protagonismo. Saludos y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

,jackson esta en 7k, x ese precio tiene que rendir bien y pronto, no vale que tarde unas cuantas jornadas y luego puntue medio bien, guidetti en principio no va a jugar, tiene delante a bondonga (como cambio como hasta ahora si), luego lucas x guerra y caicedo si que lo haria, tb yo soy de la opinon que las apuestas con la liga ya empezada hay que hacerla x gente barata que no conlleven muxo riesgo y gente como jackson prefiero que sean otros los que se lo lleven y yo en cambio fichar a la gente que si esta riniendo, evidentemente fichas a jackson se convierte en el delantero que puede ser pos pegas un petardazo pero...en mi xperiencia el % de apuestas que salen bien y salen mal el saldo no es positivo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

jackson no y guidetti si porq con la lesion de nolito un mes bueno tendra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1