preload
basicPlayer

Cambiar a cristiano por griezman

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:43   Título del mensaje: Cambiar a cristiano por griezman Responder citando

Hola, me gustaría que ayudarais en esta duda, me han ofrecido el cambio de griezman por cr7 y estoy dudando de si dar el paso, ya que a mí personalmente me tiene desquiciado.

Mi equipo es el siguiente (estoy 3.000.000 en positivo)

Bravo / Ter stegen
Sergi Gómez/Luis hdez/Toño López/ Fernando Navarro
Busquet/Orellana/Escalante/Pablo hdez/danilo Barbosa/ Vicente Gómez
Cristiano Ronaldo / Aduriz / alcacer
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 16:34   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, CR7 si coge forma metera hattricks, seguro que acaba despertando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3823430#3823430
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con el bicho.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te quedo claro?y te lo dice un cule que odia a cr jejej,griezman esta en 7.1 y cr en 5.3 eso pa empezar no hablamos de lucas o ney que estan en torno a 10, y luego esta el tema de que cr es cr yo tengo una teoria, cr y messi algun año tendran que ir para abajo es ley de vida pero firmo tenerlos siempre en mi equipo y ser yo el que me coma su temporada bajon que venderlo x un mal comienzo (teniendo en cuenta que los que lo tenemos no nos cuenta que lleva 11 goles en 6 partios de champions pero en su temporada esta en 21 21 que si lo malo fuera en champions y esos goles en liga nadie hablaria de el y la temporada seria la misma) y luego vuelva a ser el cr de siempre y cagarla teniendo en cuenta que el mal inicio ya esta echo, es decir el cambio no es griezman x cr y tb sus ptos (que yo tampoco ni asi haria el cambio) es si crees que va a dar mas 1 u otro de aqui en adelante
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Cr7
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

CR7 seguirá marcando goles y cuando tiene la forma adecuada es una auténtica mina. Griezman es un crack y mi debilidad.

Hagas lo que hagas te irá bien, yo me quedaba con CR7.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3823831#3823831
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 17 Dic 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

cambiar a cr7 por griezmann es un riesgo muy grande, si pierdes que sea haciendo la apuesta segura, si lo cambias y cr7 empieza a marcar te vas a arrepentir pero bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1