| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:44 Título del mensaje: Jaume en vez de oblak |
|
|
|
No entiendo el porque de que en coomuniaazooo salga oblak como mejor portero de la semana i en comunio este jaume domenec... i ya va 2 semanas seguidas.
En teoria si un 2 jugadores empatan a puntos si haber goles i targetas se pondra en el 11 ideal el que tiene mas puntos en la general, no es así?
Alguien puede aclarar el por que? i que se debe hacer para repartir las primas en el 11 ideal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:54 Título del mensaje: Jaume en vez de Oblak |
|
|
|
Comunio se basa en que a igualdad de puntos en la jornada e igualdad en el valor del jugador, se realiza un sorteo aleatorio entre los dos porteros. Y en este caso se ve que ha vuelto a ganar Jaume Domenech el sorteo...
Mi opinión , (yo tengo a Oblak) es que comunio por dar por c...no le gusta coincidir con otras paginas no oficiles (como web no recomendable)y por eso y por llevar la contraria lo hacen a posta... No me parece nada correcto...pero es lo que hay ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador lo elige computer al azar, nosotros no podemos hacer nada en ese tema. Si en otras paginas NO oficiales ponen a otro, quejate a ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| El jugador lo elige computer al azar, nosotros no podemos hacer nada en ese tema. Si en otras paginas NO oficiales ponen a otro, quejate a ellos |
En las paginas NO oficiales como usted dice, tiene mejor criterio que comunio, colocan en caso de empate de puntos de la jornada y de mismo valor al jugador que tiene mas puntos en el juego. Ya podríais tener ese criterio para mejorar. Y si no os molestais en arreglar eso, pues no pongáis ningún once ideal. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 02:30 Título del mensaje: Día del valor de mercado |
|
|
|
vamos a ver, para desempatar en el once ideal 2 jugadores que han obtenido la misma puntuación primero desempata el que mayor valor de mercado tenga, pero mi duda es qué día se mide ese valor? el valor de mercado del día que comienza la jornada o el valor que tienen el día que se hace el cálculo de puntos?
Porque si como es lógico el valor que se coge es el del día que comienza la jornada ese día Jaume valía 10.000€ menos que Oblak
Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2015 10:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se mira el valor de mercado el dia que salen los puntos, ha sido asi siempre. Pues pregunta a las paginas NO oficiales su criterio, ya sabes el de comunio, ademas comunio no da primas por el 11 ideal y no se hace responsable del mal uso de las primas manuales, asi que no es problema de comunio que reparteis primas. Comunio pone el 11 ideal como nota informativa, no para dar primas, si dais primas por ello, y yo juego con primas en 2 de 3 comunidades que juego, no es problema de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Buenos días!
2 semanas seguidas lo mismo, jajaja, qué casualidad.
El moderador lleva razón, es el criterio de comunio, igual puntuación, empate a mayor precio, comunio realiza sorteo.
Parece mejor criterio elegir al que más puntos lleva en la temporada que hacerlo al azar, pero como el dinero por salir un jugador en el once ideal lo da el administrador de cada comunidad, podéis elegir el once ideal de web no recomendable, y solucionado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela, para no dar publicidad a C.O.M.U.N.I.A.Z.O resulta que si pones la palabra se te sustituye al publicar el mensaje automáticamente por página no recomendable.
Ya os vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Se mira el valor de mercado el dia que salen los puntos, ha sido asi siempre. Pues pregunta a las paginas NO oficiales su criterio, ya sabes el de comunio, ademas comunio no da primas por el 11 ideal y no se hace responsable del mal uso de las primas manuales, asi que no es problema de comunio que reparteis primas. Comunio pone el 11 ideal como nota informativa, no para dar primas, si dais primas por ello, y yo juego con primas en 2 de 3 comunidades que juego, no es problema de comunio |
lleva dos semana valiendo lo mismo esos dos porteros, para evitar estos problemas subirle o bajarle a uno el precio y punto. Que para eso no pongas el once y ya miraremos en otras pagina que lo hacen como debe de ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros no podemos subir el precio, hay que fichar o vender para que suba o baje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora