preload
basicPlayer

Vender a Recio o Victor Rodriguez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:20   Título del mensaje: Vender a Recio o Victor Rodriguez Responder citando

Muy buenos días a todos.

Tengo una deuda de unos 2 kilos y para subsanarla debo de vender a uno de estos dos medios.

Victor Rodriguez hasta su lesión era insustituible y puntuando bastante bien pero desde entonces anda un poco flojete, ademas el otro día en copa fue titular y su cronista le dio una pica (cuando la mayoria del geta tuvo 2). Se que el partido de copa no es relevante para la liga pero si un indicativo de que no esta fino.

Por otro lado Recio ha día de hoy creo que es de lo mejorcito del Malaga (junto a Amrabat) y tambien fundamental para el equipo. Ademas soy optimista con este equipo y creo que poco a poco debe de ir hacia arriba (mas facil seria sin Gracia) por lo que las puntuaciones tambien podrian ir hacia arriba.

Ya veis que estoy hecho un lio ya que son 2 jugadores que me gustan asi que muchas gracias de antemano a los que paseis
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Victor sin duda,mira lo mal que esta el Malaga y como esta puntuando Recio,una maravilla,cuando jueguen mejor ni te cuento

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824879#3824879
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a VR también. Está flojeando bastante y no anda muy fino. Estoy con que Recio, jugando como está jugando el málaga, si jugasen mejor no sè lo que puntuaría.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544612
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1