preload
basicPlayer

amrabat parejo y bruno

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:28   Título del mensaje: amrabat parejo y bruno Responder citando

Hola!
Tengo una deuda de 6k y necesito vender a uno de mis centros y el tema está entre amrabat y bruno. Si vendo a amrabat (10,1k) me puedo hacer con parejo haciendo unas pequeñas ventas, si vendo a bruno(6,6) debería vender a varios de nivel medio para hacerme con parejo.
¿qué aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a amrabat. y asi te sacas mas pasta y puedes ir a por parejo. es verdad que bruno no esta a su altura de otros años, pero creo que te sale mas rentable vender a amrabat
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544515
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Amrabat e iria a por Parejo. Prefiero tener a Parejo y a Bruno que a Amrabat y Bruno. A Amrabat no le esta acompañando el malga este año.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda
yo venderia a ambos, y me haria con parejo y alguno mas, amrabat no esta al nivel esperado y bruno la mitad de partidos no juega
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a amrabat..y te explico..está dando casi siempre 2 picas..y eso con un málaga muy flojo... a poco que mejoren y meta goles porque juega arriba y los medios que juegan arriba están muy solicitados como él...mejorará aún ás si cabe sus puntuaciones...quizás vendía a bruno...a parejo me lo quedaba
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:19   Título del mensaje: Re: amrabat parejo y bruno Responder citando

danidantes escribió:
Hola!
Tengo una deuda de 6k y necesito vender a uno de mis centros y el tema está entre amrabat y bruno. Si vendo a amrabat (10,1k) me puedo hacer con parejo haciendo unas pequeñas ventas, si vendo a bruno(6,6) debería vender a varios de nivel medio para hacerme con parejo.
¿qué aconsejáis?

Ahí veo la clave
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Quizá vendería antes a Amrabat, el Málaga está fatal y Bruno ahora está puntuando un poco mejor... A la larga estarán por un estilo y amrabat vale 10 kilos véndelo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1