preload
basicPlayer

deuda 5.2 k, dejad links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:27   Título del mensaje: deuda 5.2 k, dejad links y ayudo Responder citando

Pues eso, tengo que liquidar esa deuda.

Tengo una plantilla un poco rara, pero mucha gente a prueba, recien recuperados y a ver que pasa en el mercado invernal.

Habia pensado en largar a morales (oferta de 4. que tampoco esta mu fino del todo y alguien mas (vadillo o alcaraz).

Tengo gente mediopelo pa ir tirando y cubriendo huecos q podria vender (no se si lanzar a alcaraz y ze castro por foulquier que lo tengo en el mercado):

Lacen esta flojo pero el geta no tiene mal calendario proximamente.
Luis Alberto acabo de ficharlo a ver si se gana el sitio y puntua como al ppo.
San jose jugara al menos este mes por la lesion de iturraspe y quizas lo haga bien, lo acabo de fichar.
Simao Mate, por 1 kilo, es titular y me sirve pa ir tirando de fondo armario.
Denis Suarez parece q se esta ganando el puesto y me gusta.
A feghouli le estoy esperando y por 5 kilos no lo vendere.
Vadillo, mere, oyarzabal, cherisev son apuestas baratas que he hecho para ver si se ganan el puesto, salen cedidos, etc
Ze castro y alcaraz podria ser prescindibles porque no terminan de dejar atras los problemas fisicos.

Bueno, dejo la chapa, que hariais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver... vendería a alcaraz+lacen+simao+luis alberto creo que son totalmente prescindibles en tu equipo y te saldrían unos 5,8k. con el único que tendría dudas es con luis alberto por agunos de los que tienes para especular, pero sobretodo a vadillo y a mere no los soltaría por ese precio. suerte con lo que decidas
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Morales + Simao

Con estos dos tienes la deuda saldada. No creo que se salve este año el Levante... Perderán muchos partidos y eso no favorecerá sus puntuaciones. Prefiero mantener esos jugadores que dices porque te puede salir bien la jugada. Y por lo que valen... quédatelos y a ver si hay suerte. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824433#3824433
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien venderia a Morales y posiblemente Simao. Morales yo lo fiche para mi equipo y lo acabe vendiendo porque no me compensaba por lo que costaba. En el Levante se va a llevar muchos doces creo yo y no lo veo muy goleador que digamos a pesar de jugar arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1