preload
basicPlayer

PAREJO o JOAQUÍN? y algo en defensa! dejad links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:37   Título del mensaje: PAREJO o JOAQUÍN? y algo en defensa! dejad links y ayudo Responder citando

Ha salido Parejo en mi comunidad y sé que me lo llevaría por el mínimo, la cosa es que estoy poblado en la media, ¿vendo a Joaquín para ficharlo? No es que puntúe muy bien..

Por otra parte, quiero jugar con 3 defensas y tengo: Ramos - Bernardo - Luis Hernandez - Cabral - Laporte. Pero ha salido Jordi Alba..... lo cambio por alguien??

Adán - Luis Hernández; Cabral; Laporte - Jony; Busquets; Illarramendi; J. Viera; Asensio - Neymar; Iago Aspas

Suplentes: Yoel - Bernardo/Ramos - Camacho/Joaquín - A. Vazquez.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo si cambiaria Joaquin por Parejo. Me parece que joaquin esta sobrevaloradisimo, no corresponde nada su valor con las puntuaciones.
Y por otro lado, tu defensaesta muy bien, de cambiarlo solo lo haria por Laporte (pq el cronista del Atlethic es criminal). A Bernardo-Luis Hnz ni toarlos que son una maquina
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Coincido totalmente con Dora en cuando a Joaquín y Parejo, me quedaría con el segundo pues siempre empieza de menos a mas y a final de temporada se notan sus goles. Yo le tengo y no me planteo el venderle. Sobre la defensa no se que decirte.. tengo a Laporte y a pesar de sus malas puntuaciones sigo confiando en el, si tienes pasta para fichar a alba vendiendo solo a laporte si que lo haría, si tienes que desprenderte de dos, me quedaría como estas.. me gusta tu equipo, coincidimos con alguno en todas las posiciones.. así que suerte pues la tuya será mía jej

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824236#3824236
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Parejo antes que con Joaquin. En otra comunidad lo acabe vendiendo por 8,6. Tiene el valor inchadísimo para los puntos que da.
Respecto a Alba... Yo lo pondría por delante de Laporte, Cabral y casi del propio Ramos si me apuras. Los centrales del Sporting son los Otamendi-Mustafi de este año

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544562
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Parejo de calle, y si juegas con defensa de 3, ficha a Alba, y juega con Bernardo-Luis-Alba (quédate con Cabral de respuesto y vende a Ramos).
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Todo eso que le decís está muy bien y estoy de acuerdo me quedaba con Parejo antes que Joaquín y en cuanto a los defensas también prefiero a Alba

Eso sí acuérdate de que esta jornada no puedes poner ni a Bernardo, ni luis Hernández ni a Alba...

Por lo tanto me quedaba con Cabral, Ramos y Laporte no los vendas que te quedas en cueros...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, es un dato que debes tener en cuenta, pero aún así, yo prefiero comerme tres roscos por esos 3 jugadores y disfrutarlos las 22 jornadas restantes
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

si cambiaba a parejo x joaquin y respecto a alba pues lo cambiaba xcualquiera de los defensas que tienes asi q vete a x el y una sugerencia xq no juegas con un 343 y fichas a un delantero top y vendes defensas y medios que tienes de mucho valor.Suerte crack me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544537
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Cambia a Joaquín por Parejo. El del Betis no le está beneficiando nada el sistema defensivo de Mel, se pasa la primera parte defiendo (Piccini es pésimo defensivamente hablando y Joaquín tiene que hacer siempre un esfuerzo extra) y la segunda está fundido ya. Parejo irá a más.

Jordi Alba lo ficharía por Ramos. Mirando sus puntuaciones de los últimos años, tiene un precio muy elevado. Con el mismo precio te fichas a uno por mitad de precio.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824433#3824433
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1