| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 07:31 Título del mensaje: Sarabia o Canales, más Rat y Kakuta por Keko? Ayudo |
|
|
|
Hola. Mi equipo es
Jaume Doménech/ Alves
Mustafi/Abdenour/ Piqué/ David Navarro/ Rat
James/ Banega/ André Gomes/ Canales/ Sarabia
Nolito/ Griezmann/ Gameiro/ Rochina
Ha salido Keko en el mercado y era uno de mis objetivos si salía pero si quiero llevármelo debería pujar unos 7 kilos como mínimo por lo que para ello tendría que vender a Rat, Kakuta (le fiché hoy como invitado si se iba al Rayo) y elegir entre Canales y Sarabia.
Creo que vendería antes a Sarabia por tener mayor precio y peor equipo en principio... Pero los 2 jugadores realmente me gustan mucho y les fiché porque les veía cada vez mejor. Los 2 parece que incluso tienen más gol que Keko.
Además con la Lesión de Nolito les necesitaría aun más este mes.
Keko está jugando a muy buen nivel y también veo que el Eibar puede empezar a bajar algo su rendimiento y con ello Keko. Aunque les veo con una moral y un juego que es ahora difícil que cambie... Por ello dudo si realmente habrá tanta diferencia de Keko con ellos 2, y además tendría que vender a Rat y Kakuta...
Fiché también a Rochina por su buen momento y porque me puede venir bien estas primeras jornadas sin Nolito si necesito poner otro delantero.
Qué me recomendáis? Voy a por él o me quedo como estoy?
Muchas gracias!! Ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haria, vendiendo a sarabia tmbn.
Kakuta puede ke se vaya al rayo o puede ke no, y seguro ke vuelves a tener la.posinilidad de ficharlo. Pero aunke vuelva no creo q lo jaga mejor de lo ke lo esta haciendo keko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo haría vendiendo a Canales porqe lo veo menos fijo, y Sarabia aunqe está en peor eqipo con poco qe haga puede llegar fácil al 6 y para mi lo veo como el mejor jugador del Getafe, y tener al mejor de un eqipo normalmente suele salir bien. Pero el fichaje de Keko me parece un acierto, es muy vertical y atractivo para el juego. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también iría a por Keko pero vendiendo a Canales. La Real este año es un desastre y dudo que Canales puntúe más que Sarabia, un jugador que pertenece a un equipo en teoría inferior, pero con tanto o más gol y de lo mejorcito del Getafe.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Juan,
Pues voy en la misma línea que Gio y Richard. Iría a por Keko (yo lo tuve que vender muy a mi pesar cuando fiché a André). Resuelto eso, queda la duda de a quien vender, y aquí también lo tendría claro. Vendería a Canales, no porque no me guste, que me parece un gran jugador, pero su presencia en los onces no la tiene 100% garantizada, aunque minutos tendrá en todos los partidos.
En cambio Sarabia, para mí, es de largo el mejor jugador del Getafe, titular indiscutible, y lo más importante, tiene gol.
No me queda claro, vendiendo a Canales tienes que vender si o si a Kakuta? trata de hacer otra combinación y no soltar al francés, porque tengo oído que lo del Rayo es una posibilidad más que real.
PD. Pues si, al final me lancé a por Jaume, pagué 5,2 kilos, pero aunque sea portero y ya tuviera a 3 valencianistas, como decía Gio, éste chico está en estado de gracia y la portería va independiente al del resto de jugadores. Espero no gafártelo y que Alves no le quite el puesto porque me quedo con el culo al aire. A ver si sigue en el once y el que tiene a Alves me lo vende.
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Yo en la linea de los compañeros.A Sarabia lo aguantaria y venderia a Canales.A Kakuta,lo que dicen tambien,puede q vaya al Rayo o no,en el Sevilla nunca se sabe con Emery y sus rotaciones.
En resumen,iria por Keko y al primero que venderia seria a Canales.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Ataulfo,
Esta me la has puesto bastante facilita
Opino igual que Gio, Richard, Carly y Recoba. Optaría por vender a Canales, Rat y si no me queda mas remedio a Kakuta, para hacerme con Keko.
Intenta aguantar al frances, ya sabes como puede salirte si se va al Rayo..
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo haria vendiendo a Canales. No tiene cronista propio y se nota. Da mucho 2 para lo que vale. Veo mejor a Sarabia. Keko aunque el Eibar baje el nivel va seguir siendo de lo mejor junto a Berjon y a Baston. Tiene un juego vistoso para comunio.
Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544511
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 20:45 Título del mensaje: |
|
|
Creo que deberías ir a por Keko. El año pasado el Eibar pegó bajón quizá debido a la marcha de Albentosa, que daba mucha solidez defensivamente hablando. Este año los veo diferentes y no creo que el bloque se vaya a romper a media temporada.
Entre vender a Sarabia o Canales, yo vendía a Sarabia. Quizá por desconocimiento del jugador (no he seguido mucho al Getafe), pero a mi Canales me esta gustando mucho con el nuevo entrenador y puede llegar a ser importante. Además, que el juego de la Real ha mejorado muchísimo y eso le ha favorecido. En mi opinión, la Real tiene mejor equipo que el Getafe, y eso puede ser un factor importante a nivel de puntuaciones. Decirte que ahora mismo, Canales es titular en la Real, así que por eso no te preocupes.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824433#3824433
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora