preload
basicPlayer

Duda pasada y actual.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:34   Título del mensaje: Duda pasada y actual. Responder citando

Hace un par de dias, me ayudasteis a decidir a que jugadores vender para salir del pufo de 5,8 millones que tenia. Los elegidos fueron J. dos santos, Balenziaga y Ivan lopez. ( Como la jornada empieza sabado estoy esperando ofertas al alza) sigo con la misma deuda.

Mi equipo es el siguiente:
Kameni
Duarte Luis H. Balenziaga Diego LL. Ivan Lopez Abdennour
Orellana James Berjon Asensio J. Dos Santos M. Cuero
L. Suarez Messi

Hoy tengo en el mercado el punta que me haria falta para esta jornada (bongonda) y de medios a lacen lass y Vitolo.

La verdad es que habia pensado que aunque me gusta bastante, vender a berjon y hacerme con vitolo y bongonda, que con nolito fuera un mes opino o creo que sera titular.

El equipo con las ventas nombradas anteriormente mas la de berjon seria el siguiente.

Kameni
Duarte Luis H. Diego LL. Abdennour
Orellana James Asensio M. Cuero Vitolo
L.Suarez Messi Bongonda

Como veis el cambio? Berjon me gusta ademas tiene el handicap de los penaltis. Pero veo que con el cambio cubro posicion y refuerzo la delantera.
No se que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria. Para saldar deuda venderia a esos sin duda. Despues, el cambio Berjon por Vitolo y y Bongonda creo que te beneficia. El Eibar seguro que baja un poco y aun asi Berjon da bastantes doses tambien. A Bongonda lo tendras titular 4 jornadas minimo y a partir de ahi va a tener protagonismo seguro. Berizzo ha depositado mas confianza en el, el ha dado un paso adelante. Aunque sea suplente, entraria en la segunda parte seguro. Vitolo es uno de los pocos indiscutibles del Sevilla y puntua bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

La venta de Berjon no esta mal, veo su precio muy inflado. Pero antes que a Berjon venderia a Asensio y ficharia solo a Bongonda para no comerte un -4.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:
La venta de Berjon no esta mal, veo su precio muy inflado. Pero antes que a Berjon venderia a Asensio y ficharia solo a Bongonda para no comerte un -4.

puedo alinear alguien que no juegue hombre. prefiero un 0 que una posicion vacia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haria, vitolo y berjon puntuaran parecido y veo a vitolo mejorando y ademas tb te llevas a bongonda que esta con confianza y subira de precio

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544525
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo, por supuesto. Además, Vitolo irá a más y Berjón a menos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, es que a mi Berjón me gusta mucho, aunque lleva 3 partidos que no le sale nada al pobre, y eso que lo intenta.
Pero no veo mal el cambio, te llevas a vitolo y a un delantero para esta jornada. Suerte Dave!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo igual me quitaba a Asensio antes qe a Berjón porqe el Eibar está jugando como los ángeles... y eso le ayuda. Pero de todos modos se te qeda un gran equipo Dave. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo haria Dave.

Saludos y suerte !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1