preload
basicPlayer

Agujero de 19 kilos, sólo gente implicada por favor

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:10   Título del mensaje: Agujero de 19 kilos, sólo gente implicada por favor Responder citando

Hola compañeros.

Además de empezar la liga 7 jornadas tarde, los grandes fichajes por los que pagué una pasta han sido ruinosos, y tras estar sin pasta en una comunidad con primas de 50000 por punto, Comunio eliminó las restricciones, por lo que mi situación es bastante delicada.

Debo 19 kilos.

Si pulsáis en el botoncito blanco de abajo a la izquierda que pone "profile", podréis ver mi plantilla.

Voy a vender seguro a Lora y De la Bella, que son 6 kilos, por lo que deberé 13.

A quién debería sacrificar?

Mis ayudas son curradas, así que espero lo mismo de vosotros compañeros.

SITUACIÓN ACTUAL:

Fin del culebrón, ya estoy en positivo. Muchas gracias por vuestras ayudas y opiniones, me habéis ayudado mucho.

¡¡Gracias!!

Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2015 19:36; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

venderia a balenciaga, viera, vitolo, y vicente gomez y ficharia a un delantero o un centrocampista normalito

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544346
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

a aa escribió:
venderia a balenciaga, viera, vitolo, y vicente gomez y ficharia a un delantero o un centrocampista normalito

Lora y De la Bella están ya fuera, necesito 13 "nada más".

¿Por qué Viera fuera? ¿Y Balenziaga?

Te podrías haber estirado más, pero bueno... Ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Luisadun escribió:

a aa escribió:

Lora y De la Bella están ya fuera, necesito 13 "nada más".

¿Por qué Viera fuera? ¿Y Balenziaga?

Te podrías haber estirado más, pero bueno... Ayudado.

13 nada mas no puedes, viera y balenciaga solo son para saldar la deuda, creo que son peores que el resto de tus jugadores y con lo que te sobre puedes fichar otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Con les medios q tienes y lo mal q esta el Madrid, vendería a James porque tiene un precio muy alto para lo q esta puntuando ahora.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

MtG86 escribió:
Con les medios q tienes y lo mal q esta el Madrid, vendería a James porque tiene un precio muy alto para lo q esta puntuando ahora.

Me lo planteo todos los días y lloraré si me veo forzado a hacerlo, pero es una opción que tengo muy en cuenta.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Viera balenziaga y los baratillos q tienes, filipenko y compañia
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Viera balenziaga y los baratillos q tienes, filipenko y compañia

Viera también me haría llorar. Menos que James, pero lloraría.

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat, Vargas y Balenziaga.
Creo que el Málaga seguirá muchas semanas ahí abajo hasta que echen a Gracia y le fichen un 9 en condiciones en enero. Tanto Cop como Charles (sin contar a SantaCruz) desesperan a Amrabat y no lo puedo hacer todo él en ataque.
Ahora reciben al Atl.Madrid, presa chunga, el Málaga otra vez a palmar.

Sobre Vargas, no confio mucho en el Betis y ha perdido su papel en el equipo.

Sobre Balenziaga, simplemente porque tienes que cuadrar cuentas y para que tu equipo quede compensado para alinear un 4-5-1

Ahora bien amigo, necesitas un delantero como el comer, y aunque te duela, ya puedes ir pensado vender a Vieira para tener algo decente arriba.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544374
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Amrabat, Vargas y Balenziaga.
Creo que el Málaga seguirá muchas semanas ahí abajo hasta que echen a Gracia y le fichen un 9 en condiciones en enero. Tanto Cop como Charles (sin contar a SantaCruz) desesperan a Amrabat y no lo puedo hacer todo él en ataque.
Ahora reciben al Atl.Madrid, presa chunga, el Málaga otra vez a palmar.

Sobre Vargas, no confio mucho en el Betis y ha perdido su papel en el equipo.

Sobre Balenziaga, simplemente porque tienes que cuadrar cuentas y para que tu equipo quede compensado para alinear un 4-5-1

Ahora bien amigo, necesitas un delantero como el comer, y aunque te duela, ya puedes ir pensado vender a Vieira para tener algo decente arriba.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544374

Dios mío Amrabat y Viera pues... Eso son muchas lágrimas.
Tal vez sea mejor deshacerme de James, y el delantero ficharlo vendiendo a los baratos + lo que me sobre...

Cuánto dolor...

Respondido
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid no acaba de arrancar y por el precio de mercado que tiene James lo vendía sin dudarlo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Olmillos8 escribió:
El Madrid no acaba de arrancar y por el precio de mercado que tiene James lo vendía sin dudarlo.

Realmente estoy pensando en cargarme a James, salvo que alquien me ilumine con una solución mágica.

La situación ahora es:

Debo 13 kilos, he vendido a Lora y De la Bella.

Estoy pujando 3'5 kilos por Lúcas Vazquez para sustituir esta jornada a Jony R. que no puntúa por el mundialito.
No hay delanteros en el mercado, en cuanto pueda vendo a los flojos (incluso al propio Rochina si se tercia) para coger algo mejor.

¿Cómo lo véis? ¿Alguna otra solución?
¿Y cargarme a Orellana en vez de a James?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a balenziaga filipenko adrian marin mendujanin vicentegomez lucasvazquez y jony creo que con eso te da, te urge un delantero bueno, la media y defensa la veo bien con lo que te queda, aunque te haria falta un def de recambio, AYUDA CONTRASTADA AHORA CON MI DUDA? GRACIAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544430
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Mira yo me quitaba a VITOLO (5) JAVI VARAS (2,2) MEDUNJANIN (0,2) MARIN (0,2) FILIPENKO (0,3) BALENZIAGA (3) son 11k aprox. Para llegar a 13 ya decidiria, si te sale algo bueno mañana en el mercado (sobre todo un delantero) venderia a james u orellana y si no a Jony. Me costaria mucho deshacerme de james u orellana, por eso preferiria quitarme a los que he puesto antes. Suerte!

Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544425
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Amrabat, Lucas Vazquez y Vicente Gomez
De defensas no vendia ni uno pk tienes a 4 de fijos que son los que valen pasta. De medios tienes muchos y tienes que jugar un 4-5-1
Vendiendo a esos te queda una media decente
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544443
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, qué hiciste para deshacerte de Williams?? Y para llegar a quedarte arriba sólo con Rochina?? Jaja Mira, en mi opinión tu apuesta debe de ir encaminada a arriesgar con medios goleadores, a arriesgar a que no se te lesione el único portero que tengas, a arriesgar con algún jugador muy muy barato que te pueda dar seises y te permita mantener a cracks, como Vicente de Las Palmas, por ello, yo vendería a Oblak, Balenziaga, Vitolo, Lucas Vázquez y pelufa. Vendiendo a estos únicamente perderías a Vitolo como jugador relevante de tu equipo y podrías mantener a Viera, Amrabat, Orellana y James. Con esos 4, en centrocampistas ni te fijes ya porque tendrías a 4 de los 6 o 7 más recomendables del juego. En cuanto a tu estrategia en la defensa deberías de fichar y vender con tendencia de quedarte con jugadores muy baratos, o lo máximo posible y que vayan alternando doses y seis por igual, es decir que tengan una media de 4 puntos. Por último, en la delantera ve a por los más gordos o a por los que estén en racha para ficharlos, sacar pasta mediante especulación y acabar fichando a los gordos igualmente.

Con la venta de los que te he dicho te quedarías con unos 4 o 5 millones en positivo, intenta fichar a Williams de nuevo (que creo que lo has tenido esta semana), Agi, Lucas perez, cualquiera del tridente del Barça, Griezmann, Benzema, Cr7, Adúriz, Javi Guerra o Aspas y, en menor medida, Rubén Castro, Gameiro, Charles...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Balenziaga (el cronista del Athletic es un poco rácano), Amrabat ( creo que el Málaga va a descender) y Mendujani ( no cuenta para Víctor en el Depor). Es la opción mejor para conservar el fondo de armario. Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544453
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

jorgese escribió:
Venderia a balenziaga filipenko adrian marin mendujanin vicentegomez lucasvazquez y jony creo que con eso te da, te urge un delantero bueno, la media y defensa la veo bien con lo que te queda, aunque te haria falta un def de recambio, AYUDA CONTRASTADA AHORA CON MI DUDA? GRACIAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544430

Ayudado, muchas gracias compañero.

at.m1903 escribió:
Mira yo me quitaba a VITOLO (5) JAVI VARAS (2,2) MEDUNJANIN (0,2) MARIN (0,2) FILIPENKO (0,3) BALENZIAGA (3) son 11k aprox. Para llegar a 13 ya decidiria, si te sale algo bueno mañana en el mercado (sobre todo un delantero) venderia a james u orellana y si no a Jony. Me costaria mucho deshacerme de james u orellana, por eso preferiria quitarme a los que he puesto antes. Suerte!

Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544425

Ayudado, muchas gracias a tí también compañero.

poolbars2 escribió:
Yo vendia a Amrabat, Lucas Vazquez y Vicente Gomez
De defensas no vendia ni uno pk tienes a 4 de fijos que son los que valen pasta. De medios tienes muchos y tienes que jugar un 4-5-1
Vendiendo a esos te queda una media decente
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544443

Ayudado, muchas gracias por tu opinión compañero.

Danimeneo escribió:
Hola, qué hiciste para deshacerte de Williams?? Y para llegar a quedarte arriba sólo con Rochina?? Jaja Mira, en mi opinión tu apuesta debe de ir encaminada a arriesgar con medios goleadores, a arriesgar a que no se te lesione el único portero que tengas, a arriesgar con algún jugador muy muy barato que te pueda dar seises y te permita mantener a cracks, como Vicente de Las Palmas, por ello, yo vendería a Oblak, Balenziaga, Vitolo, Lucas Vázquez y pelufa. Vendiendo a estos únicamente perderías a Vitolo como jugador relevante de tu equipo y podrías mantener a Viera, Amrabat, Orellana y James. Con esos 4, en centrocampistas ni te fijes ya porque tendrías a 4 de los 6 o 7 más recomendables del juego. En cuanto a tu estrategia en la defensa deberías de fichar y vender con tendencia de quedarte con jugadores muy baratos, o lo máximo posible y que vayan alternando doses y seis por igual, es decir que tengan una media de 4 puntos. Por último, en la delantera ve a por los más gordos o a por los que estén en racha para ficharlos, sacar pasta mediante especulación y acabar fichando a los gordos igualmente.

Con la venta de los que te he dicho te quedarías con unos 4 o 5 millones en positivo, intenta fichar a Williams de nuevo (que creo que lo has tenido esta semana), Agi, Lucas perez, cualquiera del tridente del Barça, Griezmann, Benzema, Cr7, Adúriz, Javi Guerra o Aspas y, en menor medida, Rubén Castro, Gameiro, Charles...

Fue tal el cabreo de tener 27 kilos en delanteros y que me sacasen un total de 2 miserables puntos entre los 3, que los despedí a todos. La magia y malabares que tuve que hacer para conseguirlos sólo Dios lo sabe, y me sacan 2 puntos entre los 3.

Con lo que estoy escuchando de James me temo que será él el sacrificado, por eso pillé a Lúcas Vázquez esta jornada, yo creo que jugará y tendrá una gran puntuación. Si la cosa cambia y vuelve a salir James ya estudiaré cómo retenerlo.

Chocotripi escribió:
Vendería a Balenziaga (el cronista del Athletic es un poco rácano), Amrabat ( creo que el Málaga va a descender) y Mendujani ( no cuenta para Víctor en el Depor). Es la opción mejor para conservar el fondo de armario. Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544453

Ayudado, muchas gracias por tu respuesta.

SITUACIÓN ACTUAL

La deuda es de 18'6 kilos.

La alineación de la siguiente jornada será:

Oblak
Mussachio // Balenciaga // Mustafi // Juan Vargas
Orellana // Vitolo // Amrabat // Viera // Lúcas Vázquez
Rochina

Conservo a Jony Rodríguez, que esta semana no puntúa.

Las ventas serán:

James (15)
Javi varas (2'2)
Medunjanin (0'25)
A. Marín (0'22)
Filipenko (0'3)
Vicente Gómez (1)

Depende de lo que me dé computer tal vez pueda retener a V. Gómez.

Así puedo jugar con 11 esta jornada, y la jornada que viene puedo jugar con las primas por punto, Vitolo, Rochina y tal vez Vargas, a ver si puedo reforzar este desastre...

Muchas gracias a todos, quien quiera seguir opinando que lo haga, que yo trataré de ayudarle encantado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Será un error fatal si haces eso. James es con diferencia elmejor centrocampista de la Liga y con no tanta diferencia el mejor centrocampista de comunio. Si lo sueltas, muy difícilmente lo recuperarás. Y a saber cuándo saldrá en vuestro mercado de fichajes. Además, Benitez está más que sentenciado y es una cuestión de plazos y de formas que salga del Madrid, de manera que elmayor beneficiado será James.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Si estuvieras obligado.. Pero pudiendo elegir vender a Vitolo o a James para mi no hay color.

Y sobre que Lucas Vázquez le vaya a quitar el sitio a James ni por asomo. Hay una corriente a favor de vender a James. Os arrepentireis... Eso sí, cada uno es libre y cabe la posibilidad por supuesto de que me equivoque yo. Jaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:
Será un error fatal si haces eso. James es con diferencia elmejor centrocampista de la Liga y con no tanta diferencia el mejor centrocampista de comunio. Si lo sueltas, muy difícilmente lo recuperarás. Y a saber cuándo saldrá en vuestro mercado de fichajes. Además, Benitez está más que sentenciado y es una cuestión de plazos y de formas que salga del Madrid, de manera que elmayor beneficiado será James.

Danimeneo escribió:
Si estuvieras obligado.. Pero pudiendo elegir vender a Vitolo o a James para mi no hay color.

Y sobre que Lucas Vázquez le vaya a quitar el sitio a James ni por asomo. Hay una corriente a favor de vender a James. Os arrepentireis... Eso sí, cada uno es libre y cabe la posibilidad por supuesto de que me equivoque yo. Jaja

Ya lo sé... Lo de Lucas Vázquez es totalmente temporal y para esta jornada, no creo que dure en mi equipo.

Si es que la historia es que como Benítez dure tiempo, (ya no te digo que aguante toda la temporada) pues me como unos cuantos partidos con James triste, y nada me garantiza que el siguiente (Zidane?) vaya a petarlo.

A Oblak no quiero tocarlo, y Jony R. sé que no es James, pero no vender al portero me implica cargarme a Vitolo + Jony + L. Vázquez + Balenziaga/Mussachio... Es un agujero demasiado grande, no me atrevo.

Pero mil gracias por tu opinión, en serio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Mi segunda opción si no quieres vender a Oblak es vender a Amrabat. A jony nunca lo vendería, incluso vendería antes a Viera.

Amrabat es un gran gran jugador, muy vertical, habilidoso, que hace mejores a los compaňeros, con gol... Pero el hecho de que el Málaga esté mal este aňo le hará que probablemente acabe con una puntuación a final de temporada simplemente buena, y no muy buena como debiera de ser por el jugador del que estamos hablando.

De todas formas haz lo que consideres por supuesto, si crees que debes vender a James adelante, pero por sentido común yo siempre he seguido la estrategia de vender a los jugadores importantes cuando llevan una buena racha y su valor está alto que venderlos cuando les va mal y su valor cae. Además sigo la regla de catalogar a ciertos jugadores como imprescindibles o no vendibles, los cuales no suelen ser más de 8 o 9 en todo el juego Comunio, y entre ellos está James.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

Opino exactamente igual. No lo podría haber descrito mejor. Creo que tenemos el mismo tipo de estrategia.
Ni se te ocurra vender a James!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

¡Jaja gracias por tu opinión cerveza89!

Danimeneo escribió:
Mi segunda opción si no quieres vender a Oblak es vender a Amrabat. A jony nunca lo vendería, incluso vendería antes a Viera.

Amrabat es un gran gran jugador, muy vertical, habilidoso, que hace mejores a los compaňeros, con gol... Pero el hecho de que el Málaga esté mal este aňo le hará que probablemente acabe con una puntuación a final de temporada simplemente buena, y no muy buena como debiera de ser por el jugador del que estamos hablando.

De todas formas haz lo que consideres por supuesto, si crees que debes vender a James adelante, pero por sentido común yo siempre he seguido la estrategia de vender a los jugadores importantes cuando llevan una buena racha y su valor está alto que venderlos cuando les va mal y su valor cae. Además sigo la regla de catalogar a ciertos jugadores como imprescindibles o no vendibles, los cuales no suelen ser más de 8 o 9 en todo el juego Comunio, y entre ellos está James.

Un saludo!

Dios mío he vendido a Amrabat por 10171200.
Nos quedamos a James, os voy a hacer caso.

Eso sí, tengo al equipo en cuadro y el sábado se acerca y estoy haciendo encaje de bolillos, no sé cual es el paso que daré mañana.

SITUACIÓN ACTUAL:

La deuda es de 5750365 (5'75).

No tengo ni idea qué puñetas alinearé esta jornada, lo que es seguro es que alinearé a:

Oblak
Mustafi // ?? // ?? // ??
Orellana // Viera // James // ?? // ??
Rochina

Me he cargado a:

Amrabat (10'17)
Filipenko (0'31)
Javi Varas (2'18)

Tengo ofertas abiertas de computer por:

Vicente Gómez (1'23)
Vitolo (5'05)
Adrián Marín (0'21)
Lúcas Vázquez (2'87)
Mussachio (3'15)
Balenziaga (3'09)
Juan Vargas (1'56)

Las que no acepte hoy tengo que aceptarlas mañana como vengan.

Lo más fácil sería cargarme a Vitolo y Vargas.
Ha salido Carles Planas al mercado (0'91), creo que me lo llevo. Creo que voy a rechazar las ofertas por Vitolo y Vargas para ver si mañana me dan más.
Si me dan menos, entre Vitolo, Vargas y A. Marín debería poder solventar el pufo, pero dejaré el resto a la venta por si se produce un cataclismo con las ofertas

Haré los movimientos a última hora, de momento dejo todo abierto por si optamos por otra opción.

Así quedaría la cosa:

Oblak
Mustafi // Balenziaga // Mussachio // Planas
James // L. Vázquez // Viera // Orellana // V. Gómez
Rochina

Saldo sobre 0 €, pero en positivo jaja.

¿¡¿Por Dios cómo cuadro el círculo?!? Quiero a Lúcas Vázquez esta jornada, quiero a Vitolo. Quiero a mis defensas. Quiero fichar delanteros.

¡¡¡Danimeneo!!! Dime algo jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Luisadun escribió:
¡Jaja gracias por tu opinión cerveza89!

Danimeneo escribió:

Un saludo!

Dios mío he vendido a Amrabat por 10171200.
Nos quedamos a James, os voy a hacer caso.

Eso sí, tengo al equipo en cuadro y el sábado se acerca y estoy haciendo encaje de bolillos, no sé cual es el paso que daré mañana.

SITUACIÓN ACTUAL:

La deuda es de 5750365 (5'75).

No tengo ni idea qué puñetas alinearé esta jornada, lo que es seguro es que alinearé a:

Oblak
Mustafi // ?? // ?? // ??
Orellana // Viera // James // ?? // ??
Rochina

Me he cargado a:

Amrabat (10'17)
Filipenko (0'31)
Javi Varas (2'1

Tengo ofertas abiertas de computer por:

Vicente Gómez (1'23)
Vitolo (5'05)
Adrián Marín (0'21)
Lúcas Vázquez (2'87)
Mussachio (3'15)
Balenziaga (3'09)
Juan Vargas (1'56)

Las que no acepte hoy tengo que aceptarlas mañana como vengan.

Lo más fácil sería cargarme a Vitolo y Vargas. En el mercado hay poca cosa que pueda serme útil, buena bonita y barata, y ya estamos a jueves.

¿¡¿Por Dios cómo cuadro el círculo?!? Quiero a Lúcas Vázquez esta jornada, quiero a Vitolo. Quiero a mis defensas. Quiero fichar delanteros.

¡¡¡Danimeneo!!! Dime algo jajajaja

tu solo lo tienes ya aclarado , al tener solo 1 delantero para esta semana tienes que jugar por narices con un 4-5-1

por lo tanto si tienes claro que no sacrificas a jony,algo que yo si que hubiera hecho viendo tu equipo, ya que de perdidos al rio y esta semana necesitas puntuar con 11 , jony es verdad que esta muy bien pero esta jornada no puntua y tarde o temprano tendras que sacrificarlo para fichar un delantero decente . piensalo que con su venta podrias poner 11 tios que te pongo abajo

Oblak
Mustafivargas balenziaga musacchio
Orellana // Viera // James vicente vitolo
Rochina

si no te convence, defensas no puedes vender por lo tanto no te queda otra que vender a vitolo y algo mas ;y poniendo a Jony en el 11 esta semana

pocas opciones te quedan ,la mia hubiera sido sacar hoy por jony casi 6 kilos y saldar la deuda. Los del sporting y su cronista ya no son los que eran hace dos meses.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2