preload
basicPlayer

Ayuda de 1 hora máximo!!! por favor por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:40   Título del mensaje: Ayuda de 1 hora máximo!!! por favor por favor Responder citando

voy lidere a 30 del segundo con un ekpo competente pero arriba solo tengo a aspas y ha salido bale... la cosa es la siguiente si me llevo a bale tendría que vender algo... veríais bien el vender a vitolo navarro y feddal por bale? en el caso que me lo lleve por valor de mercado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Te quedarias con 11 justos y Jony no juega esta semana y Bale no acaba de arrancar nunca, aun asi no es mala operacion pero algo arriesgada
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Intenta ficharlo (necesitas otro delantero) y luego ya veras que haces (vitolo + feddal + navarro no me parece mal, ya pillaras otro defensa baratito)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544584&sid=edf47045e25521a0b5ca37b91daa1e4d
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

yo si que haria ese ambio sin ser bale mi delantero preferido y estando atento a fichar algun otro delantero si saliese y vender a bale si fuese necesario
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Te quedas muy justo pero yo soy de la opinión de que los millones se tienen en el campo, no en el banquillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1