preload
basicPlayer

Vender a Halilovic para fichar a Saul y Peñaranda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:17   Título del mensaje: Vender a Halilovic para fichar a Saul y Peñaranda Responder citando

Hola a todos! Han salido en el mercado Peñaranda del granada y Saul del atlético y me estoy planteando el vender a halilovic para fichar a estos dos. El del Sporting lleva bastantes jornadas flojeando y creo que estos dos van a tener unas buenas puntuaciones, como vienen haciendo. Haríais el cambio? Dejar links que os ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda si lo fichaba,pero Saul,ahi discrepo.Y menos vendiendo a Halilovic,de lo mejorcito en ataque del Sporting.Intenta busca otra opcion para llevarte a Peñaranda
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Peñaranda si lo fichaba,pero Saul,ahi discrepo.Y menos vendiendo a Halilovic,de lo mejorcito en ataque del Sporting.Intenta busca otra opcion para llevarte a Peñaranda

Poco que añadir a lo del compañero. opino igual.

pd. dos santos ya estaba vendido para saldar deuda anterior en todo caso la opcion que doy de diego por bongonda. que dices?

gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

Peapulus34 escribió:

Poco que añadir a lo del compañero. opino igual.

pd. dos santos ya estaba vendido para saldar deuda anterior en todo caso la opcion que doy de diego por bongonda. que dices?

gracias por la ayuda

El problema que tengo es que sólo tengo oferta por halilovic, si no intentanba vender otro y mañana ya hay jornada.

Yo cambiaba a Diego por bongondo. Apunta maneras y va a jugar más ahora con la baja de nolito. Yo lo fiche por 1,3 k y no para de subir. creo que por juego o por especulación es un buen objetivo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo de ti,vender a Víctor Rodríguez que desde la lesion lleva 3 2s y un -2s,y ficharía a Peñaranda,ya q es un delantero estilo Diego Costa,Luis Suárez ... Ya q aunque no moje es muy luchador y muchos cronistas eso lo valoran,y respecto a Saúl no lo ficharía ya que en el mercado se especula que viene Augusto Fernández y seguro que llega kranevitter q esta fichado y no tiene para nada la titularidad garantizada
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Como ya te han contestado mas arriba los demas foreros en estos momentos Peñaranda es una gran apuesta y por lo tanto si puedes si lo ficharia (yo estoy esperando a que salga por mi mercado jejeje) pero lo de Saul no me convence si es perdiendo a Halilovic. Ahora puede concatenar varios partidos por la lesion de Tiago pero parece claro que el Atletico se va a reforzar en invierno y aunque no se puede preveer como se acoplaran a priori Saul volvera a disfurtar de menos minutos.

Espero te sirva y gracias por tu ayuda en el post que yo abri.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestra ayuda. Solo me da para intentar pukar por 3,4 k por peñaranda. No creo que me lo lleve pues supongo que al ser una de las sensaciones todo el mundo habra puesto sus ojos sobre el. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1