preload
basicPlayer

Lío de medios, a quien vender y a quien quedarse. AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 09:17   Título del mensaje: Lío de medios, a quien vender y a quien quedarse. AYUDOOO Responder citando

Hoy mismo fiche a asensio por 8.5, 0.1 más de su Vm,(en mi comunidad pagamos 100.000 por punto y 100.000 por jugador en el 11) y hoy ah salido parejo al mercado, vamos que tengo un lío de dos pares de narices.
Medios tops solo quedan konoplyanka, carrasco t luefo delanteroa tops los 3 de la MSN, aduriz, nolito.
Mi rival me lleva 150 puntos de ventaja, y está semana no me juegan cuellar ni busquets por el partido aplazado, tengo 10 millones en caja, iríais a por parejo para remplqzarlo esta jornada por busquets? Y luego venderlo o vender a quien? Ya que intentaré hacwrme con un delantero del Barcelona para así puntuar una jornada más con la que se a aplazado, que me viene de perlas, ya que tengo a arda. Os dejo mi equipo para que lo veáis y me deis consejos, tabn estot a la espera de mejorar la defensa.

Mi equiipo:

Cuellar.

Gaya - Alvaro gonzalez - Fernando navarro - carles plana.

Sergio busquets - Gonzalo escalante - Asensio - Hernández (celta)
- Amrabat - Arda turan.

Griezman - Lucas perez.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo cambiaria para esta jornada y luego lo intentas repescar

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544633&sid=d6f58ad8b75d04cbbdfbb2f5b313294c
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Parejo si lo intentaba, por poco mas de su VM. Pero sin duda venderia a Asensio, nose como puede valr tanto 8'5 me parece una exageracion para lo que es. Ese dinero lo empleariap ara reforzar la defensa q la tienes algo pobre. La delantera esta muy bien cubierta y el medio tambien. Uno d los centrales dl Sporting seria lo ideal, o mustafi o alguno por el estilo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy convencido que Parejo servirá para ganar COMUNIO.

Fichalo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544668
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1