preload
basicPlayer

Fichaje de Bale!, ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 09:44   Título del mensaje: Fichaje de Bale!, ayuda! Responder citando

Buenas, acaba de salir Bale en mi comunidad y estoy pensando que puedo llevármelo por el mínimo, mi plantilla está en la firma, y ahora mismo tengo una deuda de -1.557.672 €, y para poder hacerme con el galés he pensado en hacer las siguientes ventas, a ver si os parece bien o dejo las cosas como están:

Sergi Enrich (5.870.000 €)
Peñaranda (3.550.000 €)
Víctor Rodríguez (3.870.000 €)
Saúl Ñíguez (3.490.000 €)

¿Lo hago o no lo hago?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Pues nose que jugadores top quedan en tu comunidad x salir porque bale es muy caro y a lo mejor es preferible esperar por otro q por el mismo precio te pueda dar más puntos...estilo Nolito, Lucas Pérez...

Dicho esto yo siempre soy partidario de cambios d este estilo para tener plantilla corta y con cracks y así dejar los menos puntos posibles en el banquillo pero de hacerlo vendería antes a uno d los dos porteros ye guardaría a un jugador d campo más para tener reserva

Conclusión yo haría el cambio pero vendiendo a pichu cuellar y quedándome a peñaranda

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545118
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

mkk escribió:
Hola! Pues nose que jugadores top quedan en tu comunidad x salir porque bale es muy caro y a lo mejor es preferible esperar por otro q por el mismo precio te pueda dar más puntos...estilo Nolito, Lucas Pérez...

Dicho esto yo siempre soy partidario de cambios d este estilo para tener plantilla corta y con cracks y así dejar los menos puntos posibles en el banquillo pero de hacerlo vendería antes a uno d los dos porteros ye guardaría a un jugador d campo más para tener reserva

Conclusión yo haría el cambio pero vendiendo a pichu cuellar y quedándome a peñaranda

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545118

Nolito vale 5 millones mas que Bale...
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Bale esta lejos de ser un jugador MUY RECOMENDABLE para Comunio. El 22 de esta semana es un espejismo.
Ahora bien, si no queda gran cosa por salir en tu mercado... Hazte con el.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

A mí sí me parece recomendable tener a Bale; más aún si como se rumorea, despiden a Benitez. Yo intentaría hacerme con él lo más barato posible y después tienes bastantes opciones para vender, y cualquiera de ellas puede ser buena. A lo mejor te sobran delanteros y deshacerte de Peñaranda o Enrich puede ser una opción interesante.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break,
Espejismo o no, sus 22 puntos ahí están, y el que lo tuviera los tiene en su casillero.
Viendo tu plantilla (muy completa y compensada), y los que propones desprenderte, sí lo haría. Espero mucho del galés y si sale algo mejor siempre puedes cambiarlo pues apenas le perderías pasta al ficharlo por su valor de mercado.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break!

Yo sí que lo haria. No veo que pierdas tampoco mucho potencial con esas ventas,es más,creo que saldrias ganando.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo haría. Siempre suponiendo que en tu comunidad se den suficientes primas como para recuperarte pronto y reforzar la media que se te queda muy justita
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Con bale te queda un 11 buenísimo y al Madrid ahora le llegan partidos en casa! A ver si vuelve a mojar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1