preload
basicPlayer

A quien quedarse, busquets, parejo,amrabat..

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 08:48   Título del mensaje: A quien quedarse, busquets, parejo,amrabat.. Responder citando

Pues hoy eh fichado a parejo por 10m por que esta jornada no me jugaba ni busquets ni cuellar y así intento raspar algunos puntillos al que va de primero, yo voy segundo a 150 puntos..
Y ayer también fiche a asensio por 8.4m.

El tema es, tengo la siguiente media:

Sergio busquets, Escalante, Amrabat, Asensio, Parejo, Tucu Hernández, Arda turan.

Jugaré con 3-5-2 apartir de la siguiente jornada, hasta que salga un delantero de la MSN(mi rival tiene a cristiano,Williams y gerard) y entonces vender a 2 de los medios, arriba tengo a griezman y lucas perez, y mi defensa esta baja con, gaya, alvaro gonzalez y Fernando navarro y portero cuellar.

¿Que dos medios venderiais y por que?
Dejar links y ayudo, gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaria a Arda que rotara y es muy pronto para ver su rendimiento, esta temporada el Barca ya tiene 11 titular. Tambien venderia a Amrabat que el Malaga no acaba de dar con su juego.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544702
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Tienes casi la misma media que yo.
Yo tengo a Busi, Escalante y Arda, y vendí hace no mucho a Asensio.

Para mí, fíjisimos son Busquets porque es un seguro y lo juega todo en un equipo ganador.
Escalante es otro seguro y no merece la pena venderlo para lo que vale.Está muy barato para lo que es.
Amrabat es el mejor del Málaga y una máquina. Es un 6 fijo haga lo que haga el Málaga.
Para mí estos 3 son intocables.

Luego:
Parejo es el que más probabilidades tiene de traerte un 14 y es buen jugador. A veces es irregular por su equipo, pero a poco que mejore el equipo...

Arda yo creo que tampoco lo tocaba.¿por qué?Porque va a ser el jugador número 12.Si falla uno de arriba o del medio ,va a jugar él. A parte, Iniesta tiene un físico flojete y se suele lesionar varias veces por temporada. Para remate, es un jugador que le va al juego del Barça al pelo.También jugará de titular algunos partidos seguro. El cronista es generoso y segurísimo que le va a encantar Arda. Para acabar, está barato y en cuanto juegue es fácil que se vaya a 10 kilos.
Empieza a jugar ya , ya que esta jornada tiene partido aplazado y si lo pones, el Febrero te juega.

Asensio.Buen jugador pero su equipo va muy mal y juega muy mal. Es verdad que ha cambiado de entrenador, pero eso no te da garantía de que vaya a rendir bien. Su valor es alto para lo que está ofreciendo, y más cuando el resto de tus medios son prácticamente unos seguros.

Tucu Hernández. Es el pero de todos los que tienes, el más irregular y depende muchísimo del equipo, que obviamente no va a seguir ganándolo casi todo.

Yo vendería a Asensio y a Tucu.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3825698#3825698
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos por la ayuda!!
Pues estoy entre asensio, Tucu que podría venderlo a un rival por 6-8 kilos que además le saco bastantes puntos, y tengo una oferta tabn de otro rival por escalante de 7.5, estoy en una comunidad de pprimas 100.000 por punto y 100.000 por jugador en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

shiju_27 escribió:
Muchas gracias a ambos por la ayuda!!
Pues estoy entre asensio, Tucu que podría venderlo a un rival por 6-8 kilos que además le saco bastantes puntos, y tengo una oferta tabn de otro rival por escalante de 7.5, estoy en una comunidad de pprimas 100.000 por punto y 100.000 por jugador en el 11.

Joder,¿en tu comunidad regalan la pasta? 6 kilos por Tucu me parece una pasada ya...
A Escalante ni lo toques si te dan eso por Tucu.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Con deciros que el primero a pagado 54 por cristiano.. Por eso me da pena vender a dos por poco más de lo wue valen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1