Tienes casi la misma media que yo.
Yo tengo a Busi, Escalante y Arda, y vendí hace no mucho a Asensio.
Para mí, fíjisimos son Busquets porque es un seguro y lo juega todo en un equipo ganador.
Escalante es otro seguro y no merece la pena venderlo para lo que vale.Está muy barato para lo que es.
Amrabat es el mejor del Málaga y una máquina. Es un 6 fijo haga lo que haga el Málaga.
Para mí estos 3 son intocables.
Luego:
Parejo es el que más probabilidades tiene de traerte un 14 y es buen jugador. A veces es irregular por su equipo, pero a poco que mejore el equipo...
Arda yo creo que tampoco lo tocaba.¿por qué?Porque va a ser el jugador número 12.Si falla uno de arriba o del medio ,va a jugar él. A parte, Iniesta tiene un físico flojete y se suele lesionar varias veces por temporada. Para remate, es un jugador que le va al juego del Barça al pelo.También jugará de titular algunos partidos seguro. El cronista es generoso y segurísimo que le va a encantar Arda. Para acabar, está barato y en cuanto juegue es fácil que se vaya a 10 kilos.
Empieza a jugar ya , ya que esta jornada tiene partido aplazado y si lo pones, el Febrero te juega.
Asensio.Buen jugador pero su equipo va muy mal y juega muy mal. Es verdad que ha cambiado de entrenador, pero eso no te da garantía de que vaya a rendir bien. Su valor es alto para lo que está ofreciendo, y más cuando el resto de tus medios son prácticamente unos seguros.
Tucu Hernández. Es el pero de todos los que tienes, el más irregular y depende muchísimo del equipo, que obviamente no va a seguir ganándolo casi todo.
Yo vendería a Asensio y a Tucu.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3825698#3825698