preload
basicPlayer

necesito ayuda!!! Konoplianka, Griezman y Neymar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:30   Título del mensaje: necesito ayuda!!! Konoplianka, Griezman y Neymar Responder citando

Pues eso, han salido al mercado Neymar, Griezman y Konoplianka y no se que hacer...creo que en estos fichajes se van a repartir muchísimos puntos decisivos, y no debo quedarme de brazos cruzados si intentar algún fichaje . El caso, mi equipo es el siguiente: Areola, Giménez, Alba, L. Hernández, Pantic, Illarra, augusto, wass, Roque Mesa,Muniain, Enrich, Suárez. .. Tengo solo 700mil. en tesorería, así que Ney o Griezman están muy complicados (¿Qué pensáis vosotros?) .
Lo único que se me ocurre es vender a illarra, augusto y pantic y fichar e ir a por Konoplianka y después si me hace falta vendo a mniain para fichar otro MC baratito que me ocupe una plaza en el once hasta que pueda fichar otro mejor. Creo que mis compañeros se pelearan por ney y Griezman, así que me puedp lle ara kKonoplianka por poco más de su VM. Merece la pena el cambio? Que haríais vosotros? Se os ocurre alguna opción para ir a por Ney?

MUCHíSIMAS GRACIAS!!! Soy un super novato en comunio y agradecería vuestra ayuda. Un saludo! !!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo es Neymar, pero lo tienes muy complicado y destrozas el equipo.
Con Griezmann te pasa igual. si vas al precio de Griezmann, ya para eso vas a por Neymar.

Así que, la opción viable es Konoplyanka que es muy buen jugador y merece la pena.

Me sobra claramente en tu equipo Giménez. Un tío de 5 kilazos no se puede tener para las puntuaciones que trae.Trae casi puntuaciones de Pantic y este vale 1,7, para que te hagas una idea. Me lo quitaba de encima independientemente de que fiches algo o no. No creo que tarde mucho en caer su precio.

Otro sobrevaloradísimo es augusto. Deopende muchísimo del equipo y no es nada del otro mundo.Vale 7,3 kilazos.

Con estos 2 vendidos ya tendrías unos 12,2 millones y con lo que tienes, te plantas en 12,9.
Por último vendería a Roque Mesa que tampoco es nada del otro mundo y te da 4 kilos.
Al final te haces con 16,9 millones, suficiente para Kono, te quitas a 3 que no son nada del otro mundo y fichas a un tío que es de lo mejor en el centro del campo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3825698#3825698
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1