preload
basicPlayer

Tengo a Canales. Le cambio por Bruma??Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 09:13   Título del mensaje: Tengo a Canales. Le cambio por Bruma??Ayudo Responder citando

Hola. Pues eso. Tengo a Canales y hoy salió Bruma en el mercado.Por 4 kilos me lo llevo casi seguro.
La verdad que lleva unas semanas que pinta genial pero no sé si merece la pena ir por él teniendo a Canales. Otra opcion si puedo, es intentar quedarme con los 2 pero nunca alinearia a ambos...
Qué me aconsejais? Muchas gacias. Ayudo.

PD: Gio, Carlos, Recoba, Kokazos, Richard y Cangresjo!! Gracias como siempre por vuestra ayuda de antemano. Solo deciros que ayer no me llevé a Keko ya que puse mi puja,con la que me le habría llevado, pero me dormí sin poner jugadores a la venta(siempre lo haga pasadas las 00:00 para que no se vea tanto si voy a por un jugador y me funciona). Y menos mal que me desperté a las 4 de la mañana para ir al baño y me dí cuenta, quitando muy a mi pesar la oferta de Keko.
Bruma era una idea que tenía como posible fichaje parecido a Keko, pero no sé si haria bien.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Juan,
Pues esa incontinencia urinaria te libró de quedarte en negativo
A mi Canales siempre me ha gustado, desde que lo vi en el Racing, aunque también es verdad que la gente siempre espera algo más de él por haber pasado por la casa blanca. El gran yugo de éste chaval han sido sus lesiones. Sus partidos están siendo mejores (quitando el del Barça), y eso se ha traducido en picas.
Buma también está cogiendo protagonismo. Dato importante el que ha dado Peluckhin en el post de la Real, y es que hasta ahora el papel que ha tenido es el de revulsivo, y la verdad con muy buenos resultados. Martillo pilón del 6 los últimos 5 partidos.
Creo que pueden puntuar parecido, pero Bruma si sigue en esa dinámica, puede tener unas puntuaciones más regulares que las de Canales. Me quedo a Bruma.

PD. se agradecen tus palabras pero yo solo soy un mero espectador en comparación con los otros craks que mencionas.
Un saludo y suerte, una pena lo de keko porque está On-fire, pero piensa que por lo menos has librado de no puntuar por un pis
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas socio, lo primero agradecer tus palabras. Aquí únicamente damos cada uno nuestra opinión y tu con todas ellas decides lo que piensas que es mejor para ti.

Vamos a analizar a ambos jugadores. Ya sabes que me salgo de lo extradeportivo y vamos un punto más allá, ya que en lo deportivo hay muchos caminos donde habrá gente que le guste más uno que otro y en los extradeportivo sólo hay un camino.

Canales:
Partidos jugados 12 de 15 posibles. 9 de ellos como titular y 3 como suplente, donde ha jugado 2 partidos los 90 minutos. Con una media de 3.3 puntos y los últimos 5 partidos ha cosechado tres veces 6 puntos, una 2 ptos y una vez -2 ptos. Vamos a fijarnos en un dato relevante para mi en los partidos que ha cosechado 6 puntos son precisamente en los partidos que ha ganado la Real menos en dos empates, siempre que se ha perdido cosecha 2 puntos o -2. Por lo que da a entender que necesita una victoria este jugador para puntuar bien. Este dato para mi es muy importante.

Bruma:
Partidos jugados 13 de 15 posibles. 6 de ellos como titular y 7 como suplente, donde ha jugado 2 partidos los 90 minutos. Con una media de 3.6 puntos y los últimos 5 partidos ha cosechado en los cinco partidos 6 puntos. Si nos fijamos en el dato para mi clave es que Bruma en los partidos que ha perdido incluso por goleada a seguido cosechando 6 puntos. Lo que da a indicar que no necesita ganar el equipo para puntuar bien. Ese dato para mi es crucial, ese tipo de jugadores son los que merecen la pena. Sin contar que lleva los últimos partidos con una media de puntos muy buena, sólo le falta el gol pero le llegará seguro.

Conclusión ficharía a Bruma y vendería a Canales. No soy partidario de tener dos jugadores del mismo equipo salvo que sean en posiciones concretas y jugadores claves, por lo que yo no me quedaría con los dos, me quedaría al mejor de los dos y para mi es más interesante por números Bruma, ya que necesita muy poco para puntuar las dos picas.

Aquí tienes mi consejo Ataulfo, haber que opina el resto. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Joder Cangrejo, eres un crack!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo!! Todos sois un lujo y sois una gran ayuda!!
Es una pasada ver vuestras respuestas. Yo luego doy el que decido y el que asumo el riesgo de lo que hago.
Pero siempre lo argumentas tan bien que pocas dudas me quedan...jejejeje. Luego es también tener paciencia ya que busco siempre el largo plazo salvo casos de urgencia...jejejeje.
Sois unos cracks!! Y Cangrejo, te sales socio!! Un abrazo fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

si que haria el cambio, bruma tiene un juego mas ofensivo y vistoso lo que le asegura mejores puntuaciones que canales

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Bruma me da mayor seguridad y tiene un mayor margen de mejora que Canales, promesa rota por culpa de las lesiones. A dónde hubiera podido llegar nunca lo sabremos, pero tenía unas posibilidades infinitas.

Lo dicho, a por Bruma.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Después de leer a Cangrejo ¿qé quieres qe te diga? . Un fenómeno, estoy con él. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1