| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 09:43 Título del mensaje: Las ofertas aceptadas en viernes se actualizaron.el.domingo |
|
|
|
Buenos dias, soy jugador plus player y juego en una liga donde apostamos, el viernes acepte tres ofertas del computer y no se que ha pasado que se actualizaron el sabado por la tarde y hasta entonces no estuve en positivo. No entiendo porque me ha salido en negativo la jornada. He visto que en noticias de la liga aparecieron el domingo. Pero los jugadores fueron puestos en venta el jueves y el viernes acepte las ofertas del conputer.
Por favor, si son tan amables arreglen el posible bug, ya que he jugado bien y segun las reglas el sabado deberia haber amanecido en positivo. Os mando la captura de pantalla de las ofertas para demostrar que no estoy mintiendo.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A que hora las aceptaste?? Si fue mas tarde de las 0 horas, es decir, en la madrugada del sabado, no hay nada que hacer, lo hiciste tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Era en la madrugada pero segun la normativa tengo hasta las 3 a.m. para aceptarlas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa hora es como muy tarde, pero a partir de las 0 horas pueden empezar las ejecuciones de fichajes, por eso recomendamos hacer las cosas antes de las 0 horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Comprendo que es tarde, pero si hasta ahora siempre he aceptado las ofertas sobre las 00.00h y me habia ido bien, ¿como sabía yo que iba a suceder algo asi un dia tal cual? Si en las normas pone muy claro que tenemos hasta las 3.00h para aceptar para que los fichajes se hagan efectivos a la mañana siguiente. Nadie de Comunio me habia avisado de que tenia que aceptar antes de las 00.00h, de lo contrario, lo hubiese hecho asi.
No quiero ofender, pero me parece una tomadura de pelo ya que en las normas oficiales pone que tengo hasta las 3 a.m. Si a partir de ahora tengo que hacerlo antes lo hare, pero por favor, sumenme los puntos, es una liga muy apretada y nos jugamos un dinero para el ganador y esa jornada sin puntuar puede ser decisiva. No hay manera de solucionarmelo? Soy plus player y pago honradamente mi cuota agradecido por el gran trabajo por parte de los desarroladores, pero si no solucionamos este contratiempo me llevare una gran decepcion.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa jornada habría sumado 62 puntos, era el primero de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay nada que hacer, en las normas pone que se recomienda hacer las cosas antes de las 0 horas. No se daran puntos a nadie que estuviese en negativo. Podeis llevarlo manualmente y contar esos puntos a final de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Las normas no dicen que se recomiende aceptar antes de las 00.00h, sin embargo en las preguntas de ayuda si que pone bien claro que las ofertas aceptadas antes de las 3 am seran validadas por.la.mañana.
Creo que deberian solucionarmelo. He jugado siguiendo las reglas del juego. Son 62 puntos mas. Hacedme el favor, todos los.compañeros de liga estan mas que de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me habeis estropeado la temporada, si hubiese sido fallo mio podria entender que no haya solucion. Pero jugando y siguiendo las reglas al pie de la letra, no comprendo esta actitud pasotista.
Exijo que me sumen los puntos de la jornada 14 cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No van a hacer nada, aun habiendo jugado siguiendo las.reglas no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que la culpa es de comunio, porque coincidio que volvieron a permitir que las ligas que no son plus player volviesen a estar sin restricciones ese mismo dia y de ahi el retraso en la.actualizacion de las ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quieres puedes escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 16 cuando salgan los puntos, pero la respuesta va a ser la misma
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora