preload
basicPlayer

Como salir del negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 21:15   Título del mensaje: Como salir del negativo Responder citando

Hola compañeros, mi equipo es el siguiente: Claudio Bravo, juanfran Torres, jesús Gámez, Etxeita, josé Giménez, Miguel Lopes, Raúl García, Víctor Sánchez, Koke, Rubén García, Aleix Vidal, Daniel Wass, Hugo Fraile, ferreira Carrasco, Inui, Benzema, Alcácer, Vietto y Jackson Martínez, y tengo una deuda de 17 millones despues de fichar ayer a koke y alcacer la duda es a quien vender, mi idea es desprenderme de ferreira carrasco(entiendo q koke tiene mas peso en el equipo y ademas de acabar los partidos a final de temporada deberia hacer mas puntos) y a vietto (aqui es donde mas dudas tengo no se cuando ni como va a volver jackson, aunq a mi forma de ver en algun momento deberia explotar y ser el killer q se esperaba,e leido q siempre le costo adaptarse a sus nuevos equipos) a ver si alguien me puede ayudar y dar su opinion os estaria muy agradecido,un saludo y mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco y Jackson serian mis opciones de venta.Aunque Koke lo veo caro para lo que puntua....

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544773
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia antes a Koke que a Carrasco. Me parece que carrasco es mucho mas vistoso y es tmbn titular indiscutible y con mas gol. Y tambjiem venderia a Vietto. A alcacer aguantalo si es posible pq sigue siendo titularvy sigue haciendo goles, el mejor dl Valencia junto Andre Gomes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1