preload
basicPlayer

Varios jugadores interesantes en el mercado.. alguna opinion

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:54   Título del mensaje: Varios jugadores interesantes en el mercado.. alguna opinion Responder citando

Hola buenas, han salido unos cuantos jugadores en el mercado, ahora msimo con la venta de piatti y lo que cobre por la jornada tengo un total de 1.800.000 milles aproximadamente (tengo en venta a pablo hernadez del rayo por, 1,4. Los jugaodres que han salido en el mercado son:

- Petros: centrocampista del betis, muy luchador, titular ahora mismo pero en un equipo con bajas puntuaciones. Posibilidad de revalorizarse.

- Bongonda: con la baja de nolito ahora podrá ser titular, ultimannte puntua bien, sin embargo no conzco mucho de este jugador. Guidetti puede quitarle tambien el puesto, a favor, qe va a subir su valor seguro.

-Juanfran Torres, defensa titular del atletico, con vocacion ofensiva, sin embargo con un cronista racano que hará que me coma muchos doses, sin embargo creo que sería mejor que defensas que tengo puestos de titulares como Mauro dos santos (eibar) o Fedal(levante y snacionado esta jornada)

- Carvajal, jugaodr que me gusta mucho, sin embargo entre la lesion y la competencia con danilo será un poco quebradero de cabeza, pero está barato y me gusta nose..

- Caicedo, jugador del espanyol muy en forma, sin embargo para poder pujar por el tendría que venderme a un top como nolito. y no creo que siga la misma racha..

Mi equipo a día de hoy es el siguiente:
riesgo
gaya-laporte-fedal-dos santos
jony-busi-parejo-keko-saul-pablo hernadez (javi lopez)
nolito-neymar- sergi enrich

Que me veis aconsejable??mañana ya no podre decidir que tenemos la puja a un dia.. ayudo a quien me deje el link durante el día de hoy!! muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues para reforzar la defensa ficharia a juanfran quitando a feddal y mauro o conserva a mauro, y tambien veo interesante a bongonda, es un jugador que por las suspensiones de el tucu siempre ha jugado y ahora con la lesion de nolito mas claro todavia y guidetti no creo que le quite el puesto ya que es mas delantero centro y este es mas extremo. Te desprendes de gente del medio si te hace falta sin tocar a los mejorcitos. De la delantera no tocaria a nadie, a unas malas ficharia a caicedo y venderia a nolito por la baja pero no es muy rentable, nolito es nolito jejeje y sergi enrich esta que se sale ultimamente, asi que nada a dejarlo igual jeje.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544838
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues sobre todo ficharía a un defensa ya que Feddal y Dos Santos son buenos pero no son del Nivel de Gayá y Laporte. Lo malo es Gayá que se fue con molestias y no acaba de recuperarse pero no le vendia. Yo fichaba a Juanfran (aunque tiene 4 amarillas y puede que en nada esté sancionado). Si tienes que vender a los 2 defensas para llevártelo yo lo hacía aunque te quedes con los 3 defensas. Y juegas con 352. Tendrías 3 defendas top.
La media salvo Pablo que vas a vender no vendía ninguno.
Y te venia muy buen Bondonga si pudieras ficharle porque además volverías a tener 3 delanteros sanos y podrías jugar con 343 si algún medio se lesiona o le sancionan.
Pero como supongo que solo podrás fichar 1 me quedaría con Juanfran.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

yo no ficharia a ninguno de esos la verdad.... con lo q tienes....
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544845
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

No ficharía a ninguno.
Juanfran es tentador pero la defensa del Atleti este año, quitando a godín, no es muy recomendable calidad/precio.

El único que merece la pena es Caicedo y tampoco es para tirar cohetes, y si tienes que vender a Nolito...mal negocio.

Me quedaría como estás.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544847
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1