|
Hola buenas, han salido unos cuantos jugadores en el mercado, ahora msimo con la venta de piatti y lo que cobre por la jornada tengo un total de 1.800.000 milles aproximadamente (tengo en venta a pablo hernadez del rayo por, 1,4. Los jugaodres que han salido en el mercado son:
- Petros: centrocampista del betis, muy luchador, titular ahora mismo pero en un equipo con bajas puntuaciones. Posibilidad de revalorizarse.
- Bongonda: con la baja de nolito ahora podrá ser titular, ultimannte puntua bien, sin embargo no conzco mucho de este jugador. Guidetti puede quitarle tambien el puesto, a favor, qe va a subir su valor seguro.
-Juanfran Torres, defensa titular del atletico, con vocacion ofensiva, sin embargo con un cronista racano que hará que me coma muchos doses, sin embargo creo que sería mejor que defensas que tengo puestos de titulares como Mauro dos santos (eibar) o Fedal(levante y snacionado esta jornada)
- Carvajal, jugaodr que me gusta mucho, sin embargo entre la lesion y la competencia con danilo será un poco quebradero de cabeza, pero está barato y me gusta nose..
- Caicedo, jugador del espanyol muy en forma, sin embargo para poder pujar por el tendría que venderme a un top como nolito. y no creo que siga la misma racha..
Mi equipo a día de hoy es el siguiente:
riesgo
gaya-laporte-fedal-dos santos
jony-busi-parejo-keko-saul-pablo hernadez (javi lopez)
nolito-neymar- sergi enrich
Que me veis aconsejable??mañana ya no podre decidir que tenemos la puja a un dia.. ayudo a quien me deje el link durante el día de hoy!! muchas gracias
|