preload
basicPlayer

RONALDO POR GODIN Y ALBA? DEJAD LINKS Y AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:44   Título del mensaje: RONALDO POR GODIN Y ALBA? DEJAD LINKS Y AYUDO Responder citando

Mi equipo
varas
godin alexis alba luis hernandez jonny

orellana, wass. saul ñiguez, jony rodriguez, bergantiños,carrasco, fornals.

messi williams

un compañero me propone el cambio de alba y godin por ronaldo pero tal y como esta ronaldo me entran dudas, que hariais vosotros ? muchas gracias por la ayuda dejad links y os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Tienes a messi y williams... No lo hagas godin es un seguro... Cuando algo es muy bonito para ser cierto es q no lo es tienes un Ekipo muy ekilibradro y ese cambio te lo trastocaría... Creo q te arrepentirás si aceptas

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544855
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de estar Cristiano como esta,si lo haria.Siempre he dicho que Comunio se gana con los delanteros y medios.Y tener arriba ese tridente es mucha caña.Perderias 2 defensas tops,vale.Pero siempre podrias vender a Carrasco y fichar 2 defensas apañaos.Aun asi,Luis,Jonny y Alexis no estan puntando mal

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544868
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, tengo a godin y bueno que decir de él, en mi opinion es el mejor defensa del juego y tener un tio en defensa que siempre te va a dar 6 o 10 y que ademas te marca sus 4 o 5 goles por temporada es decir mucho. Alba es el abonado al 6 tampoco lo venderia. Ronaldo este año no lo veo recomendable para el juego, cuando marca siempre es 5 o 12 como el otro dia contra el rayo, nunca obtiene las tres picas y ya se ha comido algun -2

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. En cuanto a lo tuyo Buufff No sé. ¿Cuál es tu situacion en la liga? Si vas primero yo me quedaria como estaba, si tienes que remontar entonces sí que haria el cambio para arriesgar e intentar remontar, con Messi y CR en la delantera deberias remontar, vamos
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

lhe ayudado a mas de 15 tios y aqui me han ayudado 3 muy bien, me encanta que la gente ponga ayudo y luego se lo pase por el forro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la ayuda es normal por aquí.
Yo he tenido días de 20 ayudas por mi parte, y que me contesten 2...

a lo que vamos...
NI DE COÑA.
No sé qué perra le da a la gente con CR.¿Nadie ve que no es el que era?¿Nadie ve que hay cosas que no puede recuperar?¿Nadie ve que los años pasan?¿Nadie ve que el Madrid está de pena?

No hagas el cambio ni de coña.
Yo hice justo lo contrario que tú. Lo vendí, pillé a Godín, y poco a poco al resto del equipo.Ya sólo por Godín el cambio me ha salido bien.

22 millones para el rendimiento que da, va a ser que no.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

gracias hh111
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1