preload
basicPlayer

14 kilos de duda. AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:39   Título del mensaje: 14 kilos de duda. AYUDO. Responder citando

Bueno, tras el fichaje de Modric, tengo una deuda d 14 kilos que tengo que saldar.. Estas son las opciones que tengo.

1. Vender a Asensio y a Vietto: Me doleria perder a Asensio. Pero despues podria vender a Capa y fichar a Carvajal que me hace falta un buen defensa.
2. Vender a Asensio, Camacho y Capa. No podria fichar a Carvajal.
3. Vender a Abdenour, Camacho y Vietto. Saldria ganando en el sentido de no tener que soltar a Asensio,que creo que va a hacer muchos puntos. Lo malo, pierdo a un buen defensa y a Camacho, que puede puntuar bien tambien, aunque creo que por debajo de Asensio.

Cual veis mejor? Dejad links y ayudo!

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2015 17:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería la opción 3. Abdenour y Vietto no me gustan, lo malo que te desprendes de Camacho, pero bueno, ganarías a Modric que debería de hacer bastantes más puntos. Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826548#3826548
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me declinaría por la opción 3 claramente. SUERTE!

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544829
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Yo sinceramente, viendo el conjunto de tú equipo creo que optaría por la opción 1. Quizá sea la mas dura por Asensio, pero como dices Camacho te dará muchos puntos; no creo que tantos como Asensio, y además potenciarías la defensa, que si creo que te vendría muy bien un refuerzo como Carvajal, aunque parece que Benitez está empeñado con Danilo.

Espero haberte sido de utilidad. Me ayudas. Un saludo y gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544832
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Primeramente a csrvajal lo dejaba ir, entre lesiones y competencia con danilo te vas a comer muchos roscos, si quedan mas ve a por otro y me decantaria por la opcion 3 con la pena de soltar a camacho y quieres conservar a asensio pues esa es la mejor.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544838
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias x tu ayuda..
Yo me inclino por la tercera opcion...abdenour no esta dando el resultado q esperqbamos d el..vietto sera suplente en cuanto jackson este disponible q parece ser q sera esta jornada y el unico q me da pena es camacho pero es q a cambio pillas a modric...asi q lo haria d esta manera..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con la opcion 3 pero cambiando a capa por camacho . ya que camacho y amrabat es el malaga.....
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544845
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Llamadme rebelde si quereis jajaja. Pero yo para vender a esos 3 que van ha hacer muchos puntos. Le pondria el lazo a konochancla y adios deuda. Y te quedas dos buenos mc y un delantero que no es cojo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que me decantó por la opción 3. La considero la mejor porque lo de que Camacho haga muchos puntos no lo veo tan claro ni mucho menos, lo de Vietto es evidente y lo de Abdenour además de que no es excesivamente fiable tiene un calendario bastante difícil (Villarreal y Real Madrid), tiempo suficiente para hacerte con un defensa de garantías o que sirva para salir del paso. Gracias por la ayuda y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a ASensio la verdad...Por ahora no esta puntuando acorde a los 8 kilos que vale. Me quedaría la opción 1, pero no ficharía a Carvajal que no se sabe cuando juega y cuando no.

GRacias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola adrian. lo primero es agradecerte la ayuda una vez mas
Yo me decanto por la opción 3.
Abdenour personalmente no me agrada y,tampoco está puntuando bien.
Vietto tiene mucha competencia y mas pronto que tarde volverá a la suplencia. además que con los dos que te quedas arriba,tampoco lo notarás.
Camacho si me costaría más venderle,pero su lugar lo ocupa un jugador como Modric,que te dará muchos mas puntos y,te quedas con Asensio que seguro también puntuará bastante mejor.
Para mi,se te queda una media y delantera de escándalo y,después a centrarse en reforzar la defensa.
Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

He mirado tu equipo y me decanto por la opcion 1.

Vietto no es titular indiscutible. Asensio es cierto que es mejor que Camacho, pero no habra tanta diferencia en puntos. Y Carvajal le quita el puesto a Danilo rapido (eso espero).
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, yo elegiría la opción 3 y jugaría 352. La media y la delantera ya la tienes resuelta para lo que queda de liga si no hay lesiones y a partir de ahora todo lo que ahorres lo inviertes en la defensa
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda la opción 1¡¡¡ Asensio no le están puntuando nada bien y a Camacho no lo tocaría ni de coña...primer partido y primer 10 y poniéndolo por las nubes¡¡¡ saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo me quedo con la opción 1, da pena perder a asensio pero sigues saliendo ganando... la 3 no esta mal porque abdenour está peor de lo que se esperaba, pero prefiero perder a asensio que a camacho que le está dando vidilla al malaga... no obstante y si aceptas otras opciones, la de quitarte a kono que ha comentado un compañero la veo tambien muy bien, es un jugador muy sobrevalorado y que si mañana le da por ahi a emery te lo deja en el banquillo....

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826816#3826816
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

opcion 1
en todas pierdes a alguien importante, pero piensa que te llevas a Modrik por Asensio, y eso es un gran cambio
gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 3
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda

Creo que Asensio y el espanyol seguiran creciendo de la mano de Galca. Tb es cierto q Marco no es muy goleador. Pero media d 6 es una joya

Camacho es top pero es muy fragil, mucha lesion y el malaga esta menos fuerte.

Yo haria la 3. Aunque si vendiendo a Capa te da vende al armero
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diría la opción 1, Asensio esta muy caro para los puntos q hace... Y vietto...

Si la opción d kedart a Asensio es prioritaria... La opción 3 entonces...

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544855
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

De momento me inclino más por quedarme a Asensio la verdad. Por cierto, aprovecho para preguntar una oferta que me acaban de hacer. Me piden a Suarez y a Asensio por Neymar. Neymar me encanta y creo que esta un pelin por encima de Suarez, pero dar encima a Asensio lo veis demasiado?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

elegiria la primera opcion, y iria claramente a por neymar, creo que este año sera el jugador con mas ..., si marca es 13 o 16 y sino siempre 6 o 10 como ya se vio en mestalla contra el valencia, está en un estado de forma espectacular, yo le tengo y es un filón de puntos no te arrepentiras. Asensio es bueno pero juega en un equipo muy irregular

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1